2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Siem Riep (provincia)
  4. Comentarios de hoteles de Siem Reap
  5. Comentarios del The Nature

Opiniones del The Nature 4 estrellas

Country Rd Wat Chowk, Krong Siem Reap 17252, Siem Reap, Camboya

Nº 26 de 361 hoteles en Siem Reap

• Escrito en 10 de abril de 2024

Absolutamente perfecto
    • Honeymoon Suite with Pool Access - Free Afternoon Tea + Tree planting + Yoga space

Por decir algo los grifos están sueltos

Un paraíso de calma y descanso. Tienen detalles constantemente. Nos dejaron quedarnos un par de horas después de hacer el check out , Chan fue un encanto . Puedes alquilar motos. Las cenas y las comidas que dan muy ricas. Volveré

• Escrito en 6 de febrero de 2024

Espectacular estadia en el hotel The Nature.
    • Double Room with Pool View - Free Afternoon Tea + Tree planting + Yoga space

Un poco alejado del centro.

El personal increible, muy lindo hotel, habitaciones muy comodas y una bañadera impresionante.

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

• Double Room with Pool View - Free Afternoon Tea + Tree planting + Yoga space

La regadera se filtraba por los lados y la llave del lavabo estaba mal el aire acondicionado hacia mucho ruido

El ambiente y sobretodo el staff muy amable el sr chan nos ayudo en organizacion todo el irinerario durante nuestra estancia la comida deliciosa

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

Buena estancia en Siem Reap

La amabilidad del personal, la estética del hotel.

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

• Family Room with Pool View - Free Afternoon Tea + Tree planting + Yoga space

No hay posibilidad de abrir la ventana para ventilar la habitación. No nos hicieron la habitación en los 3 días que estuvimos ni repusieron papel higiénico, resulta que leyendo ahora otros comentarios había que pedirles que limpiasen la habitación. Considero que debería de ser algo ya implícito o por lo menos deberían de informar de esto a la llegada al hotel. Ubicación en medio de la nada, hay tranquilidad pero necesitas un tuktuk para ir a cualquier sitio.

Preciosas instalaciones integradas con la naturaleza. La piscina es maravillosa. Comida deliciosa.

• Escrito en 22 de octubre de 2023

Genial!

Un poco alejado del centro, necesitas transporte para salir del hotel.

Ambiente muy relajado, personal super atento y servicial. La comida abundante y muy rica. Habitacion comoda, amplia y limpia. Ofrecen hora del te en ma tarde y tuk tuk a la ciudad. Lo recomiendo para unos dias de relax despues de visitar los templos de angkor

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Todo es perfecto

• Escrito en 14 de octubre de 2023

• Family Room with Pool View - Free Afternoon Tea + Tree planting + Yoga space

El baño era un poco incómodo,en la ducha solo había un gancho para poder dejar la toalla,era un poco incómodo.

El hotel es muy bonito y la piscina una pasada. El personal muy atento

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Estaba un poco lejos, aunque los tuc tucs ayudan mucho y se agradece para el transporte, está muy alejado del centro, si quieres paz y tranquilidad para alejarte del ruido es perfecto. Hay unas horas en las q la ida en tuc tuc es gratis al centro, la vuelta la paga el cliente pero a un precio bajo si vuelves con el tuc tuc del hotel.

La piscina es espectacular, todo un oasis. La disponibilidad de los tuc tuc para moverte a la ciudad y llevarte de excursión. Nuestro conductor Raúl, que nos llevó a los templos hablaba incluso algo de español y fue muy amable y nos ayudó mucho. Gracias por todo Raúl, lo recomiendo como conductor.

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Todo fenomenal

Un poco alejado del centro, pero te ayudan a conseguir movilidad rápidamente

Me encantó el hotel y todos los detalles que tuvieron con nosotros para nuestra luna de miel :)

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Precioso

Para todo necesitas tuk tuk o taxi,ya que está apartado de la ciudad, pero eso, incluso es un plus, si lo que se busca es tranquilidad

La piscina, y la habitación eran increíbles, y el trato, excepcional, estaban a todo. Sobretodo Riri, que era un amor, y nos hizo la estancia incluso mejor

• Escrito en 31 de julio de 2023

Volveria
    • Family Room with Pool View - Free Afternoon Tea + Tree planting + Yoga space

Nada. Quizá está un poco apartado del centro pero hay tuk tuks en la puerta o ellos lo llaman

Todo. El entorno natural, las habitaciones, el personal....

• Escrito en 23 de julio de 2023

• Double Room with Pool View - Free Afternoon Tea + Tree planting + Yoga space

No se puede ir andando al centro de la ciudad pero la tienes a 5 minutos en coche o en tuk tuk, que además lo pone el hotel gratis, por lo que tampoco es un problema.

Las instalaciones muy bonitas y bien ciudadas. El personal es encantador, muy atento. En general la experiencia del hotel es inmejorable.

• Escrito en 7 de julio de 2023

• Double Room with Pool View - Free Afternoon Tea + Tree planting + Yoga space

Solo un dia no limpiaron la habitacion. Me indicaron que debo avisar si la requiero, pero asumi que siempre va a estar incluido el servicio. De pronto falto comunicar esas indicaciones al hacer el registro y tener claro como funciona el tema de limpieza.

las instalaciones del hotel son muy buenas, decoracion y confort. La comida fue de buena calidad y la atencion del personal tambien fue buena. Fue una buena experiencia de alojamiento para disfrutar de mi primer destino en Camboya.

• Escrito en 26 de mayo de 2023

• Double Room with Pool View - Free Afternoon Tea + Tree planting + Yoga space

Un lugar precioso el trato la gente gracias por todo un placer compartir con vosotros 💯 Recomendable

• Escrito en 15 de mayo de 2023

Ambiente muy natural , lleno de construcción de madera
    • Family Room with Pool View - Free Afternoon Tea + Tree planting + Yoga space

Las habitaciones buenas pero deberían ser mas calidas

La piscina y el entorno de esta ,maravilloso. lugar rustico y Natural

• Escrito en 13 de mayo de 2023

Acojedora, ambiente relajado, conexión con la naturaleza.
    • Double Room with Pool View - Free Afternoon Tea + Tree planting + Yoga space

El personal es verdaderamente amable y servicial. Siempre están atentos a tus necesidades. La alberca está muy limpia y tiene buena temperatura, el ambiente es super tranquilo y relajado, la comida es deliciosa. El baño de la habitación es muy lindo y las habitaciones son muy espaciosas y las vistas hacia la alberca son muy naturales y bonitas. Te ayudan a reservar tu transporte al aeropuerto.

• Escrito en 10 de abril de 2023

Hotel encantador y de bella arquitectura con Jardin Tropical y Piscina.
    • Double Room with Pool View - Free Afternoon Tea + Tree planting + Yoga space

No hubo nada negativo. Este lugar es fantastico! Y economico comparado a otros hoteles en South East Asia.

Hermosa arquitectura en madera y piedra con piscina en un gran jardin rodeado de plantas tropicales. Muy amable todo el personal, especialmente nuestro Guia en Angkor Wat "Sam" es super conocedor de toda la historia y muy inteligentes e interesantes todos sus comentarios. Tambien, nuestro driver "Raul" muy amable y simpatico y siempre listo para acompañarnos a todo los paseos!

• Escrito en 31 de diciembre de 2022

Pequeño paraíso

Era perfecto

Este hotel es una joya, su personal es maravilloso, siempre dispuesto a ayudar o gestionar cualquier cosa que necesites y con detalles que no he visto nunca en otros hoteles. Los conductores de tuk tuk que nos asignaron, Ti y Nat, también nos prestaron un servicio estupendo y muchas risas.

• Escrito en 22 de diciembre de 2022

La amabilidad del personal. Nos trataron como si fuésemos de la familia. Los desayunos y las cenas son asombrosos.

• Escrito en 21 de diciembre de 2022

LUGAR IDILICO MARAVILLOSO
    • Family Room with Pool View - Free Afternoon Tea + Tree planting + Yoga space

Tuvimos 2 muertes próximas al hotel y estaban todo el día con la música fúnebre típica de allí.

La habitación espectacular con bañera impresionante y toda decorada con flores. La atención de personal no le doy un 10 le doy un 1000 Nuestro guía durante la estancia "Toi" fue maravilloso, en el trato la puntualidad y lo ameno que nos lo hizo todo. Y ni que hablar de esa piscina maravillosa en medio de una selva verde que parecía que estábamos en el paraíso.

• Escrito en 15 de diciembre de 2022

• Family Room with Pool View - Free Afternoon Tea + Tree planting + Yoga space

la ubicación, ya sabiamos que estaba apartado pero realmente no hay nada alrededor

la piscina y el entorno. el desayuno esta genial, ofrecen servicio de tuktuk al centro a partir de las 18h gratis, y un te con snacks a las 16h. la habitación es amplia

• Escrito en 21 de noviembre de 2022

• Double Room with Pool View - Free Afternoon Tea + Tree planting + Yoga space

A pesar de tener una piscina estupenda, solo tienen 5 hamacas, no hemos podido disfrutarla porque siempre estuvieron ocupadas.

La comodidad de la habitación, y la comida que estaba todo riquísimo!! Nuestro conductor de moto, Mr. Sarah, fué recomendado por el hotel y ha sido estupendo hacer nuestros traslados con él, muy profesional, amable y siempre explicandolo todo perfectamente.

• Escrito en 21 de noviembre de 2022

Pequeño oasis en Siem Reap
    • Double Room with Pool View - Free Afternoon Tea + Tree planting + Yoga space

Algo que nos hemos encontrado por todo nuestro viaje por el sudeste asiático es la baja insonorización en las habitaciones. No olvidéis vuestros tapones. No molestan los huéspedes ni nada en sí del lugar, si no los rezos y animales de fuera.

The Nature es un pequeño oasis dentro de Siem Reap. Mucha naturaleza, relax y desconexión. El personal es amable y todo está limpio. Piscina preciosa. Sin duda repetiríamos si volviésemos a Siem Reap. Tienen servicio de Tuk Tuk gratis a partir de la tarde, pero nosotros estuvimos toda nuestra estancia contando con Andy, un conductor encantador, amable, divertido y servicial. Se convirtió en nuestro amigo en esos días (recomendamos mucho estar con él, os ayudará y os pasará a buscar siempre que lo necesitéis y a precios muy razonables, sin sorpresas ni timos). Su teléfono es +0855 77772992 ❤️