2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Siem Riep (provincia)
  4. Comentarios de hoteles de Siem Reap
  5. Comentarios del The Moon Residence & Spa

Opiniones del The Moon Residence & Spa 4 estrellas

Old Market Area, St. 267, Vihear Chen Village, Siem Reap, Camboya

Nº 12 de 361 hoteles en Siem Reap

6,4

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

• Family Connecting Room With Balcony Pool View - Free Pick Up

Había muchos mosquitos aunque es normal teniendo en cuenta que había mucha vegetación en el hotel.

El hotel era pequeño pero muy bonito. La piscina preciosa y la comida del restaurante muy buena. El personal muy agradable y amable.

• Escrito en 22 de diciembre de 2023

• Landmark Twin With Balcony Pool View - Free Pick Up

Los mosquitos, que te comen viva. Pero con un repelente...

El personal es muuuuuuy amable😊 Las habitaciones enormes y muy bonitas. Y la piscina es maravillosa. Un sitio muy tranquilo y especial.

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

Agua no embotellada

El personal muy atento. Davit nos dió información y arregló todo para aprovechar al máximo los dos días que estuvimos allí

• Escrito en 17 de noviembre de 2023

Buen hotel
    • King Suite With Balcony Pool View - Free Pick Up

No es culpa del hotel, ya que es de la finca de al lado… pero hay unos gallos que empiezan a cacarear a las 3,4 o 5 de la mañana muy fuerte,… mi mujer ni se entero pero yo no dormi mucho

Personal atento y bonito hotel. Te ayudan con desayuno si tienes que madrugar para templos. Ubicacion centrica

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

A heaven on Earth
    • Landmark Twin With Balcony Pool View - Free Pick Up

Llegamos a las 4 am desde Pnomh Penh tras un viaje de 6h en un sleeper bus destartalado donde no pudimos dormir nada y nos recibieron con una sonrisa. Nos dejaron dar una ducha pese a que nuestro checkin no sería hasta 8h después. ¡Eso fue increíble! Las fotos de internet hacen justicia al lugar. La piscina rodeada de árboles, la habitación preciosa y limpia, la comida espectacular (destacar el fish amok y el chicken curry), la happy hour de los cocktails, el personal maravilloso,... desde luego que ha sido un total acierto venir aquí. Toda la atención que recibimos fue espectacular pero agradecemos especialmente a Chaat, el barman del hotel. Fue muy educado, atento y servicial. También a Heng, el tuktuk driver, por su ayuda a la hora de venir a buscarnos al Samaki market de madrugada. Te hacen sentir alguien especial y lo dan todo para que te sientas mejor que en casa. En definitiva, tras la caótica Pnom Penh y el movimiento de las calles de Siem Reap, llegar al The Moon Residence & Spa es como sentir que estás en un remanso de paz, en un cielo dentro de la Tierra. ¡Increíble! ¡¡Muchas gracias a todos!! សូមអរគុណ The Moon! :)

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Hotel para repetir sin duda
    • Deluxe Double Room With Pool View - Free Pick Up

Por la noche la piscina, todo super tranquilo porque no es muy grande.Puedes comer y cenar en el jardín aunque es más caro se está muy bien.El precio del hotel me pareció barato para los precios de Siem Riap, un pueblo muy caro.Los comerciantes no te dejan tranquilo,acoso constante, pero los templos son maravillosos y volvería a Moon Residence sin duda

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Un lugar fantástico para descansar tras visitar Angkor
    • Landmark Twin With Balcony Pool View - Free Pick Up

Pasamos tres noches en este hotel mientras explorábamos los templos de Angkor y fue una elección que superó nuestras expectativas. Disfrutamos de una estancia increíblemente cómoda y un servicio excepcional por parte de todo el personal. La amabilidad y atención que recibimos en recepción desde el primer momento merecen un reconocimiento especial. Nuestra habitación era amplia y estaba equipada con todo lo necesario para un buen descanso. Tanto la cama como las almohadas sobresalieron en cuanto a comodidad. Lamentablemente, no pudimos disfrutar de la piscina debido a la lluvia en las tardes, pero se veía espectacular. Queremos destacar también el servicio del restaurante, que ofrecía amplios horarios para desayunar, almorzar y cenar a precios muy razonables, con una excelente calidad tanto en platos asiáticos como occidentales. No podemos olvidar mencionar al amable conductor de tuk tuk que nos recogió en el aeropuerto. Es una persona encantadora y, si no hubiéramos tenido la mayoría de nuestras rutas contratadas con conductores de habla hispana, habríamos optado por sus servicios a un precio mucho más asequible. Así que si el inglés no supone un problema, les recomendamos sin duda alguna contratar a los profesionales asociados con el hotel. Cuando regresemos a Siem Riep en el futuro, no dudaremos en elegir este hotel nuevamente, ya que nuestra experiencia fue simplemente excepcional.

• Escrito en 19 de junio de 2023

Genial. Super recomendable. Personal de 10
    • King Suite With Balcony Pool View - Free Pick Up

Nada. Todo estaba genial.

Lo mejor de este hotel es la atención del personal: super servicial y dispuestos a ayudarte con lo que necesites. Por ejemplo: nosotros tuvimos problemas para conseguir cambios (los cajeros allí la mayoría solo dan billetes de 100 dólares en adelante, lo cual nos supuso problemas para pagar en algunos sitios porque no tenían cambios para devolvernos ni en dólares ni en riels) y les pedimos ayuda y se encargaron de conseguirnoslos. Otro ejemplo: les pedimos pilas para el mando de la tv y se dieron cuenta de que no iba bien en si el televisor y de inmediato nos cambiaron todo y se aseguraron de que la nueva tenía Netflix y un sin fin de opciones de canales. Nos quedamos alucinando porque no queríamos molestar y ellos enseguida buscaban soluciones para todo. No sólo eso, sino que les preguntabas cualquier duda y te explicaban lo que necesitarás. Son encantadores. Además, íbamos de luna de miel y nos dejaron todo precioso decorado el primer día que llegamos. Por otro lado, decir que el hotel está muy bien. Es tranquilo y las habitaciones son muy amplías. Ofrecen servicio de lavandería por si necesitas y tuk tuk al aeropuerto.

• Escrito en 14 de abril de 2024

Remanso tropical y amabilidad
    • Landmark King With Balcony Pool View - Free Pick Up

La edificación e instalaciones necesitan algo más de mantenimiento. El desayuno es mejorable. UNA ÚLTIMA RECOMENDACIÓN VIAJERA, que nada tiene que ver con el hotel. ¡TRATAR DE EVITAR IR A SIEM REAP EN ABRIL! Aunque no hay lluvias, por ser la estación seca, la temperatura es demasiado alta. Recomendable ir de octubre a febrero.

A pesar de que tuvimos un problema inicial a la llegada, ya que la habitación asignada no era la contratada y esperada, tras nuestra queja, la gerente T. Davit y la encargada Sophie reaccionaron positivamente y nos la cambiaron. Luego, como compensación nos invitaron a un masaje y nos permitieron hacer el checkout algo más tarde. Esta respuesta tan POSITIVA nos hizo olvidar el mal comienzo. El edificio tiene una bella arquitectura, con habitaciones amplias volcadas a una piscina-estanque muy refrescante, rodeada de una exhuberante vegetación tropical. El personal es sumamente AMABLE y está dispuesto siempre a ayudarte.

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Simplente correcto
    • King Suite With Balcony Pool View - Free Pick Up

Habitacion con poca iluminación y sin un mantenimiento a la altura de su puntuación. Problemas de comunicación con parte del personal. Tuvimos un problema con el desayuno el primer dia y tras presentar una queja, y después de una compensacion por parte del hotel, el servicio mejoró de manera notable. Agua de cortesía en la habitación, pero no de botella precintada. El establecimiento no cumplió plenamente con mis expectativas.

La piscina y el bar de la piscina. Nuestra estancia coincidió con unos días de calor extremo y se agradecía llegar por la tarde al hotel y darse un baño. Habitación y cama grandes, que se corresponden plenamente con las fotos que aparecen en Booking.

• Escrito en 24 de enero de 2024

La atención de los chicos, estupenda. Son muyyyyy agradables. El último día nos dieron un cuarto para cambiarnos y tomar
    • Landmark King With Balcony Pool View - Free Pick Up

Está muy dejado, medio viejo

Me gustó mucho la atención;

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Demasiado caro para lo que ofrecen.
    • Landmark King With Balcony Pool View - Free Pick Up

No ponían botellas de agua (algo que pudimos comprobar que sí en otros hoteles de menos y más categoria), no incluía desayuno ni late check out (preguntamos precio y nos cobraban el 70% del precio que costaba el día completo, eso es demasiado cuando solo necesitábamos alargar la estancia un par de horas para poder darnos una ducha, por lo que tuvimos que coger otro hotel para pagar menos de la mitad de lo que nos ofrecían.

El tamaño de la habitación

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

The moon residence & spa, buenísima relación calidad precio
    • King Suite With Balcony Pool View - Free Pick Up

La piscina podría haber estado más limpia Algunas cosas no funcionaban, aunque el personal intentaba arreglarlas de manera rápida Wifi mejorable 7/10 La habitación necesita una pequeña reforma, no muy grande, pero si quizá algunos detalles

La amabilidad del personal, la rapidez para arreglar ciertas cosas que no funcionaban, la amplitud de la habitación y la cama

• Escrito en 12 de abril de 2023

Bonita estancia en Camboya.
    • Deluxe Double Room With Pool View - Free Pick Up

La ducha no funcionaba correctamente.

El servicio fue bueno fueron muy amables. Nos facilitaron toda la información que necesitamos. Tuvieron detalles muy bonitos por nuestra luna de miel.

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

• Family Connecting Room With Balcony Pool View - Free Pick Up