2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Siem Riep (provincia)
  4. Comentarios de hoteles de Siem Reap
  5. Comentarios del The Elephant

Opiniones del The Elephant 4 estrellas

Behind Angkor High School, Siem Reap, Camboya

Nº 24 de 362 hoteles en Siem Reap

• Escrito en 3 de mayo de 2024

Excelente disposición. Muy recomendado!
    • Honeymoon Suite + Free Workspace+ Afternoon Tea +Tree planting

Lo único que no nos gustó es que la ducha no estaba separada del W.C. por lo que se mojaba el baño cuando uno se duchaba. En todo caso, el lavamanos estaba afuera por lo que no había mucho problema.

El personal era muy atento y tenía una excelente disposición. El desayuno era a la carta, muy rico y variado. La piscina era muy cómoda, había happy hour en la tarde con muchas opciones de tragos. El hotel te recibía con toallas frías cuando volvías de afuera y ofrecía tuk tuk gratis entre 6 y 9 pm.

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Perfecto
    • Deluxe King Room with Balcony + Free Workspace+ Afternoon Tea +Tree planting

Servicio impresionante por amabilidad y atención. La habitación era amplia y cómoda, sin demasiado ruido por la noche. El desayuno “a la carta” nos pareció bueno y abundante. La piscina es magnífica, especialmente cuando anochece y la mayoría de los huéspedes están cenando. Disponen de traslado en tuk tuk a Pub Street, si bien no se encuentra lejos caminando.

• Escrito en 26 de abril de 2024

Excelente hotel!
    • Honeymoon Suite + Free Workspace+ Afternoon Tea +Tree planting

Piscina pequeña, el baño no tiene separación de la ducha por lo que se moja todo

Habitacion limpia, amplia, cama comfortable, personal amable y atento, el desayuno es muy bueno

• Escrito en 15 de abril de 2024

Reserva la Villa, sin duda.
    • The exclusive villa + Free Workspace+ Afternoon Tea +Tree planting

Del hotel no tengo ninguna queja

Cuando decidí ir a Siem Riep estuve mirando muchos hoteles. Decidí este y me alegro enormemente. Está situado lo suficientemente cerca del centro, como para ir dando un paseo, además ellos a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche te llevan gratis en un coche tradicional de los que verás por toda la ciudad cuando llegues. A la vuelta pides un grab y por 1 euro llegas al hotel. Está lo suficientemente lejos para no escuchar el ruido de la música de Pub Street. El Hotel es muy bonito con un gran restaurante que tienen comida local y europea, los precios son entre 5/8 euros. La piscina es muy agradable, sobre todo en estos meses de calor. Yo estuve alojada en dos habitaciones. La primera la villa n2. Es una gozada llegar después de ver los templos y tener una piscina entera para ti. La piscina solo es para las 2 villas. Las villas están adosadas justo al lado del Hotel, se abre a través de un portón automático y entras en tu casa privada. Tiene dos habitaciones, 2 con cama de matrimonio y 2 cuartos de baño, salón, terraza y porche. Son enormes. Disfruté mucho comprando fruta y pudiendo comer en mi propia terraza. El aire acondicionado es suave y lo puedes regular. La vajilla también está impecable. Y una cosa importante para los que viajamos durante más tiempo, es una lavadora. También dispones de cafetera y cápsulas. Si volviese desde luego, elegiría la villa, pero la n 2 porque la otra no tiene el porche tan grande mirando a la piscina, lo tiene justo en la entrada y no es lo mismo. Cómo decidimos quedarnos más días, nos cambiaron dentro del Hotel a la habitación VIP número uno. Fantástica habitación, enorme, son dos habitaciones unidas con 2 cuartos de baño con bañera, salón y una pequeña cocina y dos balcones que para los que somos fumadores nos viene bien. Las camas son súper cómodas, una de matrimonio y la otra con dos camas de 90 cm. Otra cosa a destacar es que tienen la hora del té. A las 15.

• Escrito en 14 de abril de 2024

Recomendado!
    • Deluxe King Room with Balcony + Free Workspace+ Afternoon Tea +Tree planting

La cama comodísima, la habitación impecable y el personal de lo mas amable!

• Escrito en 12 de abril de 2024

Simplemente perfecta
    • Honeymoon Suite + Free Workspace+ Afternoon Tea +Tree planting

Por decir algo, que no hay acondicionador del pelo 😉

Me gustó todo, el personal es muy amable y atento, se dirigen a ti por tu nombre. Las instalaciones son maravillosas, como en las fotos. La piscina es un remanso de paz, la bañera en la terraza, espectacular. Además tienen servicio gratuito de tuk tuk por las tardes para llevarte al centro. (Poco más de 10 minutos caminando).

• Escrito en 7 de abril de 2024

• Honeymoon Suite + Free Workspace+ Afternoon Tea +Tree planting

Excelente muy comodo, el personal muy atento a lo que necesitas

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Nada, todo nos encanta

El personal fue un súper plus en nuestra estadía en Siem Riep. Rody la chica de recepción es super linda y todos siempre nos ayudaron con todo

• Escrito en 26 de marzo de 2024

Todo nos gustó

La amabilidad de todo el personal. El recibimiento cuando llegamos. Las instalaciones, la habitación grande y cómoda, y con acceso directo a la piscina. A mitad de la tarde ofrecen té y acompañamiento gratis, es un detalle.

• Escrito en 23 de marzo de 2024

Maravilloso

La ubicación

Las instalaciones y la excelente atención del personal.

• Escrito en 17 de marzo de 2024

Volveríamos sin dudarlo
    • Honeymoon Suite + Free Workspace+ Afternoon Tea +Tree planting

Les dijimos antes de nuestra llegada que estábamos en nuestro viaje de luna de miel y tuvieron una bonita sorpresa decorando la habitación. El personal de recepción super amables y atentos. Recomendable 100%

• Escrito en 3 de marzo de 2024

Repetiría hotel y lo recomiendo
    • Honeymoon Suite + Free Workspace+ Afternoon Tea +Tree planting

El hotel es agradable y bonito y la habitación super amplia. El personal es muy amable y hay traslado gratuito en tuk tuk al centro de Siem Reap.

• Escrito en 24 de febrero de 2024

• Honeymoon Suite + Free Workspace+ Afternoon Tea +Tree planting

Todo perfecto, súper limpio, amplio, original, precioso, nos encanto, el personal súper amable y servicial, restaurante delicioso, de 15 a 16 ponen merienda gratis, y al llegar te dan cocktel y fruta de bienvenida, la piscina alucinante y grande, la bañera en la habitación fue la mejor bañera de mi vida, parece un jacuzzi es súper grande, lo único que la tenia en la terraza, pero te bañas en biki y ya, no se puede pedir más!!

• Escrito en 26 de enero de 2024

Sitio muy recomendable. Muy amables
    • Deluxe Family Suite with Balcony + Free Workspace+ Afternoon Tea +Tree planting

En general me gusto todo

Servicio super amable. Muy bien el tamaño de las habitaciones. Piscina muy agradable. Comida muy buena calidad/precio

• Escrito en 16 de enero de 2024

Excelente hotel.
    • Deluxe Twin Room with Balcony + Free Workspace+ Afternoon Tea +Tree planting

Nada. Bueno, un ventilador de techo sería el no va más.

Piscina, desayuno, habitación, té con snacks... todo excelente.

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Perfecto
    • Honeymoon Suite + Free Workspace+ Afternoon Tea +Tree planting

El desayuno podría mejorar. Era a la carta y no había bollería, croissants o algo parecido.

Hotel de estilo colonial, muy tranquilo y acogedor. El personal es de 10, excepcional. La piscina fantástica para darse un baño tras un día agotador de calor. Está bien situado porque puedes ir andando hasta Pub Street y el mercado nocturno. Hotel muy limpio y habitación enorme, muy amplia.

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

La mejor opción

Todo genial

Las personas súper amables, me ayudaron en todo, la comida rica y la ubicación muy bien

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

• Deluxe King Room with Balcony + Free Workspace+ Afternoon Tea +Tree planting

Nada a destacar, todo bien.

Todo en general, cumpliu expectativa.

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

Un hotel de primera, con todas las facilidades y una atención increíble

Las calles del entorno

The Elephant superó nuestras expectativas ya que desde que llegamos al hotel la atención fue de primera. Tiene unas habitaciones hermosas y cómodas que dan hacia una piscina espectacular. Las camas son recontra cómodas y el baño impecable. Adicional a ello, la comida es deliciosa. El día que ya nos íbamos abrieron el desayuno antes exclusivamente para nosotros, definitivamente lo recomendaremos a todos nuestros conocidos!!

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

• Deluxe King Room with Balcony + Free Workspace+ Afternoon Tea +Tree planting

El aire salía demasiado frío y potente.No había forma de encontrar punto medio

El personal y la piscina

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

• Honeymoon Suite + Free Workspace+ Afternoon Tea +Tree planting

Habitación estupenda y cama cómoda. El personal es muy atento y amable. La zona de la piscina es súper relajante. Nos dejaron quedarnos en la piscina después de hacer el check out. Está a 10-15 min andando del centro, pero es un paseo llano y si no hay tuk tuk en la puerta a todas horas.

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Amplia habitación, personal amable
    • Deluxe Twin Room with Balcony + Free Workspace+ Afternoon Tea +Tree planting

Mobiliario de la habitación bastante antiguo. No está muy cerca del centro. Los conductores de tuc tuc no saben donde se encuentra.

Personal muy amable y atento. Habitación amplia y cómoda. Baño muy amplio. Cama muy cómoda.

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

La estancia fue fantástica, estudio grandísimo con 2 habitaciones muy grandes. Camas comodisimas, con cocina en el estudio y servicio de transporte gratis a la ciudad. Una maravilla

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

I love angkor wat
    • Deluxe King Room with Balcony + Free Workspace+ Afternoon Tea +Tree planting

Las instalaciones eran muy bonitas, la atencion del personal excepcional siempre volveré