2. Comentarios de hoteles de Camboya

7,8

5,6

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

Esta en la zona más turistica y más ruidosa. No obstante, es centrica y tienes todo a mano.

El señor de recepción era muy amable, nos ayudó en todo y siempre con una sonrisa. Una persona encantadora. El alojamiento con vistas al mar es muy bonito.

• Escrito en 26 de octubre de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

Las toallas estaban muy sucias, tuvimos que pedir que nos las cambiaran. Nos ofrecieron un bungalow con aire acondicionado, pero no funcionaba. En cuanto a las excursiones y el taxi boat, un poco descontentos. Nos afirmaron desde un principio que el plancton se veía siempre y Justo ese día cuando estábamos en el barco nos dijeron que no iba a poder verse. Efectivamente. Después el chico del barco ofrecía cerveza a quién le parecía y a nosotros nos dijo que no quedaba. Por último, contratamos un taxi boat con el hotel y nos dijo que eran 10$ por persona. Sin embargo, a la hora de la salida nos pedía 15$ porque no había suficiente gente para llenar el taxi. Un poco descontentos.

La posición y sobre todo las hamacas que hay en la terracita del bungalow. El dueño fue muy amable y nos dejó hacer el check out un par de horas más tarde.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Relax y buenas vistas
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Nos costó llegar un poco, ya que el lugar no estaba muy bien señalizado, pero ya están mejorando las indicaciones y colocando carteles para mejorar esto.

Las vistas desde nuestro bungalow y la amabilidad del dueño. También Ki-Ki el perrito 🐕 del dueño!! La cama muy cómoda, con mosquitera.

• Escrito en 5 de noviembre de 2022

entorno agradable, sin ruidos y cerca del centro. personal muy atento.
    • Habitación Familiar con vistas al jardín

Para acceder al hostel tienes que pasar por una zona local con muchisima basura, bastante desagradable. Una vez en la zona del hostel todo limpio y correcto. Echamos en falta agua caliente y alguna estanteria/ mesa para poner maletas ya que la cabaña es de madera y hay algunos insectos.

Bungalow en un entorno natural, rodeado de arboles a pesar de estar a 2 minutos del centro. Comodo, limpio, correcto. Personal muy amable y atento.

• Escrito en 25 de agosto de 2022

• Habitación Doble con vistas al jardín

No hay nada que pueda decir malo de este lugar.

Me gustó todo, la amabilidad del personal, el bungalow era bastante amplio, con un porche grande. La calidad precio es excepcional, y a pesar de estar en un bungalow adentrado en la selva el Wi-Fi iba genial. Repetiría sin dudarlo ni un segundo.

• Escrito en 13 de mayo de 2023

3,0
    Un auténtico desastre
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Vertedero de basura justo al lado de los bungalows, instalación eléctrica subestandar, mueble roto, mosquitera con pequeños agujeros. Bungalows con agujeros donde entran insectos y lo que no son insectos, la zona parece una zona desmilitarizada...y podría seguir. Sin aire acondicionado, cortes de luz, wifi que va y viene, baño en malas condiciones, ducha de plástico, animales comiendose la basura...un espectáculo vamos. Por decir algo bueno, la familia era normal.

Creo que absolutamente nada me gustó de este alojajiento. Quizás los comentarios de Booking, que aquí tengo que decir algo a la gente. No se puede hacer una valoración positiva de este sitio simplemente porqué esté "en medio de la selva", que no lo está. Para llegar a él te tienes que meter en una de las calles con más basura de la zona de Kao Sok (y mira que hay basura en esa zona). No contentos con eso pasas literalmente por la casa de una familia autóctona de la zona, por su zona de comida, y además, por un vertedero, sí como lo leeis, un vertedero de basura. Leereis que es normal que haya insectos por la selva...pero que narices les pasa algunos??!! hay insectos propios de la selva y otros propios del vertedero de basura que hay al lado. En serio, si quereis poneros malos, id allí. Tengo muchos comentarios en booking y de largo ha sido el peor sitio por donde he pasado, y he pasado algunos malillos. No he tenido problema con el personal de allí ni me han tratado mal, es que el sitio realmente es malo para parar en Koh Rong. El desayuno ni me atreví, porque ya ibamos malos y no lo queríamos empeorar. Las fotos que adjunto son de alrededor de los bungalows.

• Escrito en 5 de octubre de 2022

• Habitación Doble con vistas al jardín

Ubicación en plena naturaleza y tipo bungalows; sí parece una auténtica selva

• Escrito en 6 de mayo de 2023