2. Comentarios de hoteles de Camboya

6,5

6,2

7,7

• Escrito en 9 de mayo de 2024

La estancia depende de la cabaña que te toque
    • Bungalow Estándar con ventilador

Nos dieron una cabaña que cuando la vi pensé que 5 días más largos , las paredes mugrientas, el baño caía agua del techo Justo en la taza con lo cual siempre estaba mojada y tener que hacer pis mientras te mojas, la puerta de entrada quedaba abierta y entraban todo tipo de bichos , el colchón al despertar mi marido estaba hundido en un agujero, no tienen nevera. Al 3 día pedimos un cambio, no aguantábamos más y menos con mi niño de 3 años lleno de picaduras de mosquito por la dichosa puerta y tengo que decir que está nueva cabaña estaba muchísimo mejor parecía otro lugar . Otra cosa no tienen wifi en las cábañas y si quieres tener en recepción hay que pagar un dólar por 24h. Resumen si volviera no escogería alojarme aquí, por el precio que tienen y viendo otros cambiaria.

La ubicación

• Escrito en 12 de febrero de 2024

NO ELEGIR PRIMERA LINEA DE PLAYA Y SUCIO
    • Bungalow frente a la playa

ESTAN MEJOR LAS CABAÑAS CON VISTAS AL MAR O AL JARDIN, MAS ATRAS QUE LA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA PORQUE JUSTO DELANTE HAY UN CAMINO POR DONDE ANDA TODA LA GENTE Y NO PUEDES TENER ABIERTAS LAS CORTINAS PORQUE TE VEN, con lo cual no tuvimos vistas a la playa ni dormir mirando al mar porque se nos veía a 1metro de distancia. -LIMPIEZA HORRIBLE -el lavabo perdia agua -el desagüe de la ducha sale al suelo de la playa -mosquitera agujereada

Una cabaña en primera línea de playa, con cristalera al mar, con mosquitera. El restaurante bastante rico y precios asequibles -agua caliente

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

2,0
    Decepción y no lo recomiendo para nada
    • Tienda

La limpieza del baño es nula. Además de q las instalaciones del aseo dejan mucho q desear. La tienda estaba también bastante sucia. En la playa no tienen ni una sola hamaca. Precios caros para comer.

La ubicación

• Escrito en 21 de agosto de 2023

2,0
    MUCHOS RUIDO, IMPOSIBLE DESCANSAR
    • Bungalow con ventilador

IMPOSIBLE DESCANSAR DEL RUIDO. Reservé este alojamiento par descansar unos días en la playa y para mi sorpresa, todas las noches había un ruido exagerado procedente o bien de los borrachos que mal cantaban en un karaoke cercano hasta las 5 am, o de propaganda de un partido político que anunciaban con música y discurso por un altavoz enorme hasta altas horas de la madrugada

La ubicación enfrente de la playa

• Escrito en 25 de junio de 2023

Muy mal
    • Bungalow con ventilador

Muy caluroso. Sábanas sucias. Baño sucio. Entraban insectos y animales por el baño

La cercania a la playa

• Escrito en 6 de agosto de 2022