2. Comentarios de hoteles de Camboya

6,3

• Escrito en 3 de noviembre de 2023

Sentimientos encontrados
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río

Tengo sentimientos encontrados, ya que si bien como experiencia fue genial... Nos sentimos algo engañados con las fotos que publican en la página. Tampoco sé si fue porque nos tocó la última cabaña del fondo, a la cual le faltaba un poco de mantención... Pero es mucho más rústico y sucio de lo que se ve. Al llegar, la primera impresión no fue muy grata... pero nos hicimos a la idea, vimos el lado positivo y después ya fue cuestión de actitud y disfrutar. Falta algo de limpieza en los baños compartidos. Falta alguna repisa o colgador en los baños. Consideramos también que el precio es algo elevado para el tipo de instalaciones.

Nos quedamos en la cabaña sobre el río, la cual tiene unas vistas increíbles. Nos quedamos un par de noches en las hamacas contemplando las tormentas eléctricas, una maravilla! (ojo con los mosquitos, porque quedamos como coladores jajaja). La comida del lugar está muy buena con precio razonable y abundante, con un sitio agradable y amplio para compartir en la parte superior donde se hace check in, aunque puede resultar algo caluroso durante el día (faltaría un par de ventiladores más). La atención del personal muy bien también y tienen una gata siamés que es un amor. Tienen bicis y kayak gratis. Y la conexión de wifi fue genial. En lo personal me causaba muchísima gracia la cantidad de sonidos a eso de las 5 AM; entre el cantar de los gallos (empezaba uno y luego se sumaban todos), el canto de la mezquita, canto de los monjes budistas, el pasar de las barcas pesqueras, aves varias... Lo mismo ocurre al atardecer, pero se suman las ranas e insectos.

• Escrito en 25 de febrero de 2023

Fotogénico,máximo una noche.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río

El baño compartido estaba insalubre,el personal podría esforzarse en limpiar más y aprender palabras básicas de inglés.

Las cabañas encima del agua,las hamacas y el check in antes de tiempo.

• Escrito en 13 de diciembre de 2022

bonito pero muy incómodo!
    • Habitación Doble con vistas al río

baño muy incomodo!! y en la mañana las escaleras y el suelo estaban llenos de agua así que no hemos podido salir de la habitación

la comida y la mirada desde la habitación. personal gentil

• Escrito en 9 de noviembre de 2022

Lugar para descansar
    • Habitación Doble con vistas al río

Si tienes un sueño ligero es posible que durante la noche te despierte algun barco que pasa por el rio o algun perro que ladra

Es un lugar de ensueño para descansar y desconectar. Desayunamos, almorzamos y cenamos en el hotel porque la comida estaba increíble y el café excelente! bravo a todo el equipo.