2. Comentarios de hoteles de Kenia
  3. Comentarios de hoteles de Nyeri
  4. Comentarios de hoteles de Nyeri
Kenia Nyeri Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• The Ark Lodge Puntuación: 8,6

“Situación excepcional. Personal muy atento y agradable.”

• The Ark Lodge Puntuación: 8,6

“El entorno y la naturaleza”

• The Ark Lodge Puntuación: 8,6

“El hotel se encuentra dentro del parque de Aberdare, el cual es apenas visitado. En el hotel había muchos grupos turísticos que solo pasan una noche y continúan el viaje a otros lugares sin visitar Aberdare. Pero ya la experiencia en el hotel merece mucho la pena, sobre todo a la hora del café/té estar viendo los animales ir y venir, el primer día vimos una docena de elefantes, pero el segundo día vinieron unos 40, en diferentes grupos. Por la noche pudimos escuchar a las hienas. ¡Una experiencia muy chula que repetiremos! Las habitaciones no nos parecieron tan pequeñas, estuvimos muy cómodos y el personal fue maravilloso. Cuando fuimos a visitar las cataratas de Aberdare el personal del hotel nos preparó un mapa y un picnic.”

• The Ark Lodge Puntuación: 8,6

“Increíble la sensación de ver a los animales a través de la ventana de la habitación. Además tienen instalado un timbre que suena durante la noche si hay movimiento de animales en el lago. El hotel es genial, todo de madera. Eso sí, con una noche, es suficiente.”

• The Ark Lodge Puntuación: 8,6

“El personal y la ubicación”

Los 5 mejores hoteles de Nyeri

según 358 comentarios de hoteles en Booking.com