2. Comentarios de hoteles de Jordania
  3. Comentarios de hoteles de Gobernación de Ammán
  4. Comentarios de hoteles de Amán
Jordania Amán Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• City Citadel Hotel,Amman Puntuación: 7,6

“Desde que llegamos nos atendieron muy bien. Nos tuvieron que cambiar de hotel pero nos facilitaron un desayuno. Nos ayudaron a buscar un taxi para un traslado. . Todo bien”

• Nobel Hotel Puntuación: 7,4

“Muy céntrico . Muy buen precio . Personal muy amable .”

• Rafi Hotel Puntuación: 7,7

“La ubicación”

• Al Midan Hotel Puntuación: 8,5

“La cercanía de las atracciones”

• Carob Hostel Puntuación: 9,5

“Me alojé dos veces en este alojamiento y en ambas el trato recibido fue espléndido. Sus zonas comunes y las instalaciones están fantásticas, limpio y ordenado. La cama también era muy cómoda.”

• Carob Hostel Puntuación: 9,5

“El personal era muy agradable. Al llegar le comentamos nuestra ruta y nos dio consejos sobre ella. Las instalaciones también están de maravilla, todo limpio y ordenado. La cama muy cómoda. Tiene diferentes zonas comunes muy bonitas y con vistas de la ciudad.”

• Rainbow House Puntuación: 8,6

“Tiene una ubicación estupenda. La calle principal esta llena de vida y de sitios para comer. El alojamiento está muy bien. Con terraza arriba. El apartamento que tuvimos estaba completo, básico pero está bien.”

• Sandra Hotel Puntuación: 9,1

“el alojamiento perfecto!”

• Nomads Hotel Puntuación: 8,7

“Muy buen personal y el hotel muy bien ubicado!”

• New MerryLand Hotel Puntuación: 9,1

“El hotel está muy bien ubicado en la ciudad de Amman. El personal es atento y servicial y la habitación limpia y cómoda. Tienen un buen baño. El buffet para el desayuno con cosas típicas muy buenas. Volvería.”