2. Comentarios de hoteles de Jordania

Nº 14 de 177 hoteles en Amán

• Escrito en 25 de mayo de 2024

Todo perfecto
    • Habitación Doble Deluxe

habia que pagar el parking, no forma parte del hotel aunque en booking ponga que si

el alojamiento perfecto!

• Escrito en 19 de mayo de 2024

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La ubicacion centrica muy buena para ver la parte anrigua de Ammnan a pie. Personal muy amanle.

• Escrito en 7 de mayo de 2024

• Habitación Doble Deluxe

La ubicación es muy buena para visitar la ciudad, pero también implica que se nota el bullicio de la ciudad (y los pitidos de los coches).

Ubicación genial para no tener que preocuparte por el coche. Las recomendaciones que nos dieron , y en especial Loay ayudaron mucho a hacernos el viaje más placentero. Sin duda la atención lo mejor. La cama también era bastante cómoda.

• Escrito en 7 de abril de 2024

Recomendable
    • Habitación Doble Deluxe

Un poco de ruido del intenso tráfico de Amann

Ubicación excelente en pleno downtown.

• Escrito en 20 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe

La amabilidad del personal fue fantástica Todo muy cómodo y recomendable

• Escrito en 4 de marzo de 2024

El mejor hotel en amman
    • Habitación Doble Deluxe

El no personal y la ubicacion

• Escrito en 23 de febrero de 2024

Recomendable si vas con bajo presupuesto y quieres estar en el centro
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El desayuno no es tan variado y que no se pudiera pagar con tarjeta a pesar de que se anunciaba flexibilidad de pago

La cordialidad de los host

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Zona complicada para aparcar

Ubicado en el Downtown de Amman, muy cerca de los lugares a visitar, restaurantes y mercados. El personal fue muy atento en todo momento y la habitación cómoda y muy limpia. Muy buena relación calidad-precio.

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

Muy buena relación calidad/precio
    • Habitación Doble Deluxe

Me hubiera gustado que cambiaran las toallas

Me gustó la atención del personal y sus recomendaciones, pendientes en todo momento de nosotros

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

Hostal en pleno centro
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El desayuno un poco escaso pero bien.

Está muy bien situado para ir andando a todas partes. Te ofrecen agua y te gratis para tomar en la recepción. Nos recomendaron varios restaurantes que probamos y fueron un acierto!

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

Recomendado
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Muy cómodo, central y muy amables.

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Perfecto para conocer el centro de Aman
    • Habitación Triple Superior

Hotel con algunas carencias en las instalaciones.....

La localización, si lo que buscas es el Aman con vida, comercio...y sobre todo la atencion.

• Escrito en 15 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Perfecta ubicación, en pleno downtown. Personal super amable. Todo limpio y muy cómodo.

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Muy buen alojamiento
    • Habitación Doble Deluxe

Habitación muy limpia y el personal muy atento con muy buenas recomendaciones para visitar Amman. Desayuno muy bueno. Muy buena ubicación, cerca de los zocos y del centro.

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

La zona no me gudto mucho, pero esta cerca de la mitica zona de la calle rainbow

Las habitaciones estan muy bien y muy comodas! El desayuno es un poco escaso pero muy bueno!

• Escrito en 26 de octubre de 2023

La amabilidad del personal

• Escrito en 24 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Cuando llegamos el chico de la recepción nos cobró 10usd más del alojamiento aduciendo que hay que pagar por el cambio de moneda ya que no pagamos en moneda local sino en Usd a pesar de que me habían dicho que si se podía pagar en usd. El tanque de agua caliente hace ruido toda la noche, las fotos representan un 90% de la realidad de la habitación pero los colchones están muy bien para dormir.

La comida fue muy buena, tienen parqueadero justo junto al hotel, la comunicación con el hotel es muy buena, está en pleno centro de Ammán (No es bonito el centro) pero está cerca de todo, te dan indicaciones para llegar a cualquier parte y te recomiendan restaurantes. Habitación amplia.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Hotel limpio y confortable en el downtown de Amman
    • Habitación Triple Superior

No poder quedarnos más tiempo:)

Todo, está muy céntrico, al lado de los principales puntos de interés. El personal es encantador sobre todo Mohamed. La habitación era muy amplia y agradable.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Cómodo y limpio
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El pago siempre es en metálico y puede llegar a ser un problema en un viaje largo pero para mí no supuso un problema. Dado que yo estaba informada desde el momento que hice la reserva lo organicé en mi viaje pero sería bueno saberlo antes de reservar o dar la opción de otra forma de pago. No hay servicio de habitaciones, con lo cual no te hacen la habitación. Creo que sería bueno saberlo (o yo no lo leí) pero tampoco es un problema para mí. En el desayuno creo que sería sencillo poner una jarra con leche en lugar de leche en polvo pero esto con seguridad tampoco es un problema pues el desayuno estaba muy rico y completo. Sólo es una observación.

Me gustó el hotel. Es sencillo y aunque algo antiguas las habitaciones, muy cómodas y muy muy muy limpias. El aspecto exterior da lugar a equivocación pues el interior es acogedor, muy cómodo y limpio. El personal es muy amable y todo el tiempo tratan de que tú viaje y estancia sea la mejor y cómoda. Muchas gracias Yahia por estar pendiente de cualquier cosa que pudiera necesitar y por esa invitación como si fuera una más de tu equipo. Gracias de verdad. La ubicación es perfecta dado que está muy céntrico y cerca de lo más importante para visitar y puedes llegar andando a todo. Como detalle siempre que vuelves cansada te dan agua fresca, la cual nunca te falta y sin cargo. Volvería sin duda!!! Ha sido Como estar en mi casa.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Habia ruido a las noches, pero se podia descansar

Ubicación muy buena. El personal super atento y amable. Te ayudan con indicaciones y sugerencias de sitios para ver o comer en la ciudad. Organizan excursiones, muy buen trato

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

• Habitación Triple Superior

La Atención de Yahia de Recepción increíble me ayudo también a Elaborar mis dias por Jordania y decirme como hacerlo mejor , Muy atento y la habitación de los 5 Hoteles que he estado a sido el mejor

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Recomendable para aquellos que busquen sumergirse en Amman y experimentarla como un local.
    • Habitación Doble Deluxe

Al final de la estancia fueron muy insistentes en que dejáramos una buena opinión en Booking, hasta tal punto de que querían ver como la rellenábamos en aquel momento delante de ellos. Este nivel de insistencia fue un poco desagradable y violento. Ahora mismo estoy editando la opinión desde la tranquilidad de mi casa. Esto no niega todo lo bueno que he escrito.

La atención por parte del personal es impecable. Fueron muy serviciales y nos ayudaron con todo lo necesario y más. Agradecimos mucho su amabilidad a la hora de recibirnos y cada vez que llegábamos al hotel, pues nos ofrecían agua fría embotellada sin ningún coste adicional. Esto es un gran detalle dadas las temperaturas a las que nos encontrábamos. La localización del hotel, aunque pueda resultar desagradable por los ruidos y ajetreo, te sitúa en una zona de Amman donde estás muy cerca de los lugares más interesantes (tanto culturalmente como gastronómicamente).

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

Perfecto sitio por el personal y calidad-precio
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Difícil para aparcar el coche

Personal muy amable y Mohamed un 10

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Es un pequeño hotel sencillo y funcional en medio de la ciudad antigua. Puedes realizar las principales visitas de Aman, sus autenticos mercados y presenciar su vida cotidiana. La hospitalidad del personal excelente. Camas muy cómodas.!