2. Comentarios de hoteles de Jordania
  3. Comentarios de hoteles de Gobernación de Ammán
  4. Comentarios de hoteles de Amán
Jordania Amán Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Rafi Hotel Puntuación: 7.7

“Todo excelente! El personal, en particular Yusef en la recepción, fue super amable y dispuesto ayudar. El wifi funcionaba muy bien en el cuarto. Ubicación muy buena, y todo eso por un precio muy bueno.”

• Pasha Boutique Hotel Puntuación: 7

“It's close to Romani, the New and Old Amman, Lui the manager resolve all my trips and problems he's such great guy, Abet the driver speak Spanish like native and he's awesome and friendly the environment it's relax so I really recommend to book this hotel”

• Arab Tower Hotel Puntuación: 8.5

“Buena ubicación, en pleno centro. Lo mejor es la atención del personal. Muy amables. Gracias.”

• Khan Khediwe Hotel Puntuación: 8.6

“Todo excelente. Sí vuelvo al mismo hotel.”

• City Citadel Hotel,Amman Puntuación: 7.6

“Ubicación, personal amable, todos los servicios”

• Twins Downtown Hotel Puntuación: 7.3

“La ubicación y el costo es muy bueno para estar en el corazón de la ciudad. Pero sin dudarlo la atención al cliente, tuve inconvenientes durante toda mi estancia y los trabajadores en todo momento me apoyaban, llegaban a salir del trabajo para ayudarme. Pueden creer eso? Sin dudarlo lo recomiendo pues es difícil sentiré en casa cuando viajas solo y aqui me sentí muy seguro y apoyado.”

• Nomads Hotel Puntuación: 8.7

“Los jovenes recepcionistas muy amables, dispuestos a ayudarte, más en mi caso, que solo hablo español. Yo salìa temprano a Petra, hicieron mi desayuno para llevar. Recomendable!”

• Four Seasons Hotel Amman Puntuación: 9

“Muy bueno!! Nos recibieron con unos postres típicos deliciosos!! Las almohadas estaban deliciosas!!!”

• Pasha Boutique Hotel Puntuación: 7

“personal muy amable y la ubicación súper céntrica”

• New MerryLand Hotel Puntuación: 9.1

“Muy amplio”