2. Comentarios de hoteles de Israel
  3. Comentarios de hoteles de Distrito de Jerusalén
  4. Comentarios de hoteles de Jerusalén
Israel Jerusalén Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Jerusalem Gold Hotel Puntuación: 8

“Una vez al año viajo a Jerusalem a visitar a mi flia, y me alojo 2 o 3 días por semana durante 1 mes... La razón principal por la que siempre elijo este hotel es por la atencion de Mery..es increíble su cordialidad y atención para con el huesped, está pendiente de todas sus necesidades. Además es hotel es muy cómodo, limpio, el desayuno es fantástico y su ubicación es la mejor de Jerusalem, a escasos metros de la estación de trenes y autobuse..un 10 en todos los servicios”

• City Center Jerusalem Puntuación: 8,1

“Buena ubicación, aunque nada que ver con las fotos publicadas, instalaciones un poco deterioradas,”

• Jerusalem Gold Hotel Puntuación: 8

“El trato del personal en especial de Miri la recepcionista. Muy atenta.”

• “Desayuno increible”

• Jerusalem Gold Hotel Puntuación: 8

“Increible la atención de Mery...siempre con una sonrisa y excelente su predispocisión para resolver todas nuestras dudas ..Excelente el desayuno”

• CAPSULES & Dormitory BH Puntuación: 7,9

“Céntrico. Excelente relación precio/calidad. Equipo amable y todo limpio.”

• Abraham Jerusalem Puntuación: 8,4

“Buen desayuno,variado,y a horas flexibles. La ubicación buena,y la habitación comoda.”

• Jerusalem Gold Hotel Puntuación: 8

“Nos gustó mucho la visita en Jerusalén gold hotel. Mery la señora que nos atendió en recepción fue muy linda y amable y nos explicó todo con paciencia. El hotel está muy bien ubicado y el precio es muy bueno.”

• CAPSULES & Dormitory BH Puntuación: 7,9

“La experiencia de la capsula es algo extraña pero termina siendo conveniente. Se duerme bien, el ambiente es silencioso y los baños estan limpios. Solo sirven para dormir, no hay casi espacio para guardar cosas, aunque sí hay unos casilleros afuera. No se como funciona el tema de la llave para cerrarlos (no llevamos candado y no preguntamos) Recomiendo !”

Los 30 mejores hoteles de Jerusalén