2. Comentarios de hoteles de Guatemala
  3. Comentarios de hoteles de Sololá
  4. Comentarios de hoteles de San Pedro La Laguna
Guatemala San Pedro La Laguna Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Ariana Puntuación: 7,1

“Me gustó el desayuno, fue excelente, felicitaciones al Chef.”

• Hotel Casa don Pedro Puntuación: 8,2

“Está muy limpio y tranquilo”

• Gran Colibrí Puntuación: 8

“Ubicación en primera linea del lago y en la parte tranquila del pueblo, 1h de kayak gratis”

• “El lugar muy tranquilo, siempre muy limpio y la asistencia del personal siempre muy cordiales”

• Zoola San Pedro Atitlan Puntuación: 7,8

“Excelente”

• Zoola San Pedro Atitlan Puntuación: 7,8

“Me gustan mucho los espacios grandes y la diversidad de sitios para distraerse sin salir de Zoola. Sobre todo, lo cómodo del servicio y la comida deliciosa. El ambiente desde la entrada es muy agradable y el personal es muy atento y amable. Sin duda, es un lugar al que volvería.”

• Amigos Puntuación: 8

“Muy buena ubicación a 50m del muelle sobre avenida principal, muchos locales cercanos. El trato del personal es excelente y siempre atento, buen desayuno. Terraza con buena vista al lago. Agua caliente. En general buena relación calidad- precio.”

• luxury atitlan suites Puntuación: 8,1

“Me gustó el lugar por el precio está muy bien! El servicio de la persona que nos atendió muy bueno también!”

• “Cómodas habitaciones, limpio, buen desayuno, linda vista desde la terraza. Personal muy amable. Cerca de buenos lugares para comer. Buena piscinita.”

• Casa Blanca - San Pedro Puntuación: 7,3

“La vista del lago Las hamacas La limpieza”

Los 20 mejores hoteles de San Pedro La Laguna