2. Comentarios de hoteles de Guatemala
  3. Comentarios de hoteles de Antigua Guatemala
Guatemala Antigua Guatemala Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Casa del Parque by AHS Puntuación: 8.1

“La ubicación del hotel es excelente, nos permitió hacer a pie nuestros recorridos. El personal fue amable, nos entregaron la habitación en cuanto llegamos y nos tocó una con vista muy bonita, todo limpio y diseño del hotel acogedor.”

• Porta Hotel Antigua Puntuación: 8.9

“Hotel extraordinario, excelentes instalaciones, muy buen servicio al cliente”

• “El personal es muy amigable y cálido. Procuraron ayudarnos con todas nuestras necesidades. El desayuno estuvo delicioso todos los días. Los acabados de mármoles y los muebles y decoraciones traídos de la India son muy lindos.”

• Hotel Mansion Del Rey Puntuación: 7.9

“La ubicación está excelente, muy cerca de puntos de interés de la Ciudad caminando. La arquitectura y decoración del lugar muy bonita así como el diseño de la habitación. La atención del personal muy amable en todo momento y te ayudan en ofrecerte otros servicios u actividades que desees desarrollar. Ambiente muy tranquilo.”

• Casa El Conquistador Puntuación: 8.4

“El lugar es muy lindo”

• Meson de Maria Puntuación: 8.9

“la amabilidad del personal, con mucha disposición para resolver mis pedidos especiales. La habitación no tenia aire acondicionado pero me facilitaron un ventilador portatil lo que solucionó mi inomodidad totalmente”

• Hotel Panchoy by AHS Puntuación: 8.2

“Habitaciones cómodas y buena ubicación a unos 5 min caminando llegas al parque”

• Hotel Las Farolas Puntuación: 8.9

“El personal fue muy amable y las instalaciones super cómodas.”

Los 30 mejores hoteles de Antigua Guatemala

según 54,931 comentarios de hoteles en Booking.com