3. Comentarios de hoteles de Islas Jónicas
  4. Comentarios de hoteles de Petrití
Grecia Petrití Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El entorno es una maravilla. Lo que más nos gustó fue el personal con un trato cercano y muy atento. También tienen un restaurante con comida deliciosa.”

• Egrypos Hotel Puntuación: 8,9

“Amabilidad y trato por parte de los dueños (Toni & Froso), hija y demás personal del hotel”

• “Todo perfecto”

• Egrypos Hotel Puntuación: 8,9

“El alojamiento es muy tranquilo, la piscina grande y perfecta y la habitación que nos tocó de cara al jardín muy cómoda. La zona de terraza y el bar muy acogedores y lo mejor la atención.”

• Villa Konstantina Puntuación: 9,5

“La anfitriona fue muy agradable y atenta con nosotros. El apartamento era tal y como en las fotos. Las camas eran cómodas y grandes. Podías aparcar sin problema delante de la villa (play a cinco minutos en coche. Recomendamos Paralia Notos). El supermercado a cinco minutos andando.”

• “La ubicación muy buena, alejado de los sitios turísticos donde hay mucha gente. Lo cuál era perfecto para nosotros. Ideal para relajarse. El restaurante que tienen sirve comidas deliciosas y el personal es majo, se preocupa de que estes bien y cómodo! Así que, muy recomendado!”

Los 10 mejores hoteles de Petrití

según 534 comentarios de hoteles en Booking.com