2. Comentarios de hoteles de Guadalupe
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Basse-Terre
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Sainte-Rose
Guadalupe Sainte-Rose Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• La Kaz d'Évania Puntuación: 8,4

“La ubicación. Tenía folletos de la zona.”

• Les Oiseaux de Rachel Puntuación: 7,3

“El alojamiento esta situado en un jardín magnífico. El apartamento es grande y cómodo. La ducha es estupenda. Es un remanso de paz”

• Fleur de canne Puntuación: 9,8

“La atención por parte de los anfitriones es inmejorable. Nos dejaron los ingredientes para un Ti-Punch de bienvenida, y además nos dieron mucha información sobre lo que podíamos hacer durante nuestra estancia. Pasamos ratos agradables conversando con ellos, son una pareja encantadora. Además, el apartamento está muy bien equipado y decorado, es muy acogedor. La piscina y la tranquilidad son un plus muy importante.”

• Villa Jasmin Puntuación: 9,3

“La casa está muy confortable y limpia a un minuto de la playa, el centro comercial está a 5 minutos. La propietaria de la casa fue muy amable con todo lo que necesitamos. Hemos pasado 2 semanas y nos hemos sentido como en casa. Sin dudas si algún día regreso a Guadeloupe sería mi primera opción. Muchas gracias por crear un ambiente tan agradable para las vacaciones.”

Los 30 mejores alojamientos vacacionales de Sainte-Rose

según 2.023 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com