2. Comentarios de hoteles de Guadalupe
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Grande-Terre
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Sainte-Anne
Guadalupe Sainte-Anne Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Beauvalette Puntuación: 9,5

“El Sr. Bruno amablemente nos esperó a que llegáramos, ya que el avión tuvo retraso y además tuvimos problemas para obtener el coche de alquiler. Durante nuestra estancia siempre que tuvimos una pregunta nos contestó rapidamente. La casa está muy bien, instalaciones nuevas, cama perfecta, terraza estupenda, realmente todo lo que se puede necesitar estaba allí. Las informaciones que dan son reales. Encontramos todo como habíamos leido. Teníamos la playa del Bourg justo a 600 m. como ponía en las explicaciones. Es una playa maravillosa. Una de las mejores que encontramos en la isla.”

• “La instalaciones y la ubicación.”

• Résidence Bois Flotté Puntuación: 8,6

“La casa es muy agradable y esta en un sitio tranquilo cerca de la playa de Bois Jolan.”

• “Entorno muy agradable, bien equipado y trato muy atento y cordial.”

• Bungalows MALUEVA Puntuación: 7,7

“La pequeña terraza y la ubicación para poder llegar a la playa sin necesidad de coger el coche”

• Oasis de Bellevue Puntuación: 6,6

“Vistas, amplitud, parking, amabilidad y disposición del propietario, nos dejó unas toallas,”

Los 30 mejores alojamientos vacacionales de Sainte-Anne

según 7.954 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com