2. Comentarios de hoteles de Guadalupe
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Grande-Terre
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Saint-François
Guadalupe Saint-François Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Résidence Les Carlettes Puntuación: 8,3

“El alojamiento es muy amplio.”

• les Dauphins blancs Puntuación: 8,5

“La anfitriona es una persona muy agradable y nos intentó ayudar en todo momento. Además nos dijo donde podíamos cenar algo. El lugar es agradable y tranquilo. Además, la cama es cómoda y el baño está limpio.”

• studio hibiscus Puntuación: 8,9

“Muy buena ubicación en la Marina de Saint Francois, donde hay tiendas y restaurantes. También queda muy cerca del centro. Muy práctico para hacer expediciones en barco. Bonita vista a la piscina y al jardín. Anfitrión muy amable.”

• “El desayuno es caro en las instalaciones. A menudo íbamos en coche a 5 min a una Boulangerie muy buena al lado del super Leader price.”

• “Todo fue estupendo. Todas las estancias en general muy bien. Lo recomiendo 100%”

• “Apartamento completamente equipado. Muy acogedor. Los dueños muy simpáticos y serviciales. La playa de estos apartamentos es una maravilla”

• “Todo excelente. La anfitriona Justina es maravillosa, muy atenta muy amable, ayuda mucho con todo.”

• “Bien decorado, como en las fotos. Limpio. Sin mosquitos u otros insectos. Silencioso. Cómodo. Fácil acceso. Buen anfitrión.”

Los 30 mejores alojamientos vacacionales de Saint-François

según 11.065 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com