2. Comentarios de hoteles de Guadalupe
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Basse-Terre
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Bouillante
Guadalupe Bouillante Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “La casa era perfecta, muy privada y con todo lo necesario. Ubicación muy buena para poder disfrutar de esa zona.”

• “Lugar tranquilo y bonitas vistas. El anfitrion super amable pendiente de todo lo que necesitabamos.”

• Bungalow les Cerisiers Puntuación: 8,8

“Está muy cerca de la playa, el bungalow tiene el tamaño perfecto para una pareja con todo lo necesario para pasar unos días, incluida mosquitera y tumbonas. Nos proporcionaron doble cambio de toallas y las vistas al mar y a la montaña nos acompañaron todos los días al desayunar en la mesa de la terraza. La encantadora dueña me llamó para indicarme cómo llegar (es la entrada que pone Campèche) porque en google maps no aparece bien. El aparcamiento dentro de la parcela le da una privacidad añadida”

• Gites La Nantillaise Puntuación: 9,6

“El apartamento es muy bonito y está bien acondicionado. Los anfitriona siempre pendiente de nuestras necesidades, nos ha ayudado a que la estancia fuese estupenda”

• Infiniti Blue Puntuación: 9,4

“El jardín, la piscina, los anfitriónes. Todo!”

Los 30 mejores alojamientos vacacionales de Bouillante

según 4.787 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com