2. Comentarios de hoteles de Islas Feroe
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Tórshavn
Islas Feroe Tórshavn Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Hemos estado en el apartamento número 5, situado en la primera planta. Lo mejor con diferencia es la amplísima sala, con ventanales que ocupan dos frentes enteros, terraza de buen tamaño y vistas directas al puerto. Un lujazo. Además tiene una televisión muy curiosa, que inicialmente es vertical y luego rota hacia la posición horizontal para poder utilizarse. No sé si en otros países este tipo de televisiones será muy habitual, pero desde luego nosotros es la primera vez que vemos una como ésta. Tiene dos dormitorios, uno de matrimonio y otro individual. y cocina bien equipada. Todas las habitaciones exteriores y con mucha luz. Y la temperatura en el interior, perfecta.”

• “Muy limpio, bonito y cómodo.”

• “Es un apartamento muy bonito, exterior y acogedor. Práctico ya que tiene cocina bien equipada y funcional. Una zona común con lavadora propia del apartamento. Televisión grande con servicios de streaming. Internet que funciona bien. La ducha está bien, el agua sale con presión. Está bien ubicado, en el centro de la ciudad y tiene aparcamiento gratuito cerca.”

• “Alojamiento muy limpio, cómodo y con todo lo necesario. Bien ubicado y excelente calidad precio. Nuestra estancia fue estupenda, como estar en casa. Sin duda volveríamos a repetir.”

• Broncks Apartment 5 Puntuación: 8,9

“Apartamento bien equipado, moderno, céntrico. Con aparcamiento privado. Checkin sencillo y comunicación ágil con los anfitriones. Toda la estancia ha resultado muy sencilla en un lugar muy cómodo.”

Los 30 mejores alojamientos vacacionales de Tórshavn

según 2.509 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com