3. Comentarios de hoteles de Cataluña
  4. Comentarios de hoteles de La Vall de Bianya
España La Vall de Bianya Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Mas la Ferreria Puntuación: 9,5

“¡¡¡Una maravilla, tranquilidad absoluta!! Os recomendamos encarecidamente reservar en Mas la Ferreria por varias razones: por el lugar en si: instalaciones nuevas manteniendo la esencia de una masía tocando a una iglesia que le da un encanto especial, todo muy bien cuidado, un jardín precioso con una piscina que en verano tiene que ser una maravilla, muchos lugares para ubicarse al aire libre y disfrutar de la paz, sin ruidos, súper limpio, habitación muy cómoda y bonita, un buen desayuno con zumo de naranja natural y productos de la zona, y sobre todo una atención excelente que muchas veces es lo que hace la diferencia. Si no conocéis la Vall de Bianya es un buen lugar cómo punto de partida, es una zona espectacular, muy tranquila con rutas de bici y también para andar por la zona con diferentes opciones de dificultad. Y a nivel gastronómico tendréis varias opciones de calidad y a buen precio. Os lo recomendamos encarecidamente!”

• Rectoría de Castellar Puntuación: 9,4

“El entorno, la paz, la casa preciosa y muy cómoda”

• “La tranquilidad y relax de la ubicación.”

• Can Torrotes Puntuación: 9,1

“El lugar es idílico. Super tranquilo, bonito y con todas las facilidades para que tanto nuestro peque de año y medio como nosotros disfrutáramos. Cama elástica, gallinas y muchísimo espacio para jugar para el y para nosotros unas cenas riquísimas a medida elaboradas con gusto por Oriol, con producto de calidad y acompañados con vinos exquisitos! La verdad que nos enamoramos del lugar y repetiremos seguro!”

• Hotel Mas la Ferreria Puntuación: 9,5

“El trato del personal”