2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Gobernación de El Cairo
  4. Comentarios de hoteles de El Cairo
Egipto El Cairo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La ubicación es excelente, el personal es muy amable. El gerente se encuentra siempre en el hotel, intentando que todo este funcionando bien. El desayuno también estuvo muy completo y rico. Tienen unas berenjenas fantásticas.”

• “Ubicación bien. Había una nevera en la habitación.”

• Cleopatra Hotel Puntuación: 7,4

“La habitación muy grande, muy limpia. La cama era muy cómoda, con un buen colchón, almohadas muy buenas y edredón agradable. Aire acondicionado excelente y silencioso. Es un hotel premium a un precio asequible.”

• Pyramids Heart Hotel Puntuación: 8,7

“La ubicación es muy buena, e incluso si te gusta caminar podrías ir a pie desde aquí hasta las pirámides. Está situado en una avenida principal en donde puedes encontrar todo tipo de comercios. El personal es atento y siempre están dispuestos a ayudar. La habitación es cómoda y espaciosa. El desayuno abundante (lo mejor es el falafel!) y se sirve en la terraza desde la que se tienen unas increíbles vistas de las pirámides.”

• Miramar Downtown Puntuación: 6,9

“Definitivamente la ubicación, ya que está en pleno centro del Cairo y desde aquí se tiene fácil acceso a muchos lugares. Cerca del hotel se pueden encontrar muchos restaurantes también. La chica de la recepción fue muy amable en todo momento.”

• Miramar Downtown Puntuación: 6,9

“Definitivamente lo que más me gustó de este alojamiento fue la ubicación.”

• Garden City Plaza Hotel Puntuación: 8,6

“La hospitalidad del personal, la comida, la calma lejos del ruido del Cairo, habitacion limpia confortable y una ducha caliente para relajarse al final de cada jornada”

• Grand Nile Tower Puntuación: 7,6

“Las vistas la cama y hotel en genarl”

• downtown Family Suites Puntuación: 8,6

“Está muy bien ubicado en pleno centro, cerca están muchos lugares para comer. El personal muy atento en todo momento y amable, nos permitieron dejar el equipaje posterior a nuestra salida.”