2. Comentarios de hoteles de Argelia
  3. Comentarios de hoteles de Provicia de Argel
  4. Comentarios de hoteles de Argel
Argelia Argel Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Lalla Doudja Hotel Puntuación: 8

“Hotel recientemente renovado, confortable y limpio. Buena ubicación.”

• ibis Alger Aéroport Puntuación: 6,8

“Muy atentos, amables y sobre todo la limpieza un 10”

• Hôtel Sidi Yahia Puntuación: 8,1

“La ubicación del hotel es muy buena, hay varios restaurantes cerca, así como tiendas. Lugar bastante seguro. El personal muy amable. La habitación de buenas dimensiones.”

• Hôtel Sidi Yahia Puntuación: 8,1

“Lo que me gustó más fue el personal, muy amable y dispuesto a ayudar. Tambien la habitación, es cómoda y confortable.”

• AFRIC HOTEL- Casbah Puntuación: 8,1

“El personal, superagradable. La ubicación, muy buena. A una calle del metro, a las puertas de la Casbah, y a poco minutos de zona comercial y de restaurantes. El edificio, las zonas comunes sencillas pero geniales, muy agradable, y todo el día con agua gratis en la nevera de la cafetería, además de cafés, pastas y algo de fruta.”

• M Suite Hotel Puntuación: 8,7

“Las habitaciones bonitas y bien equipadas, la cama cómoda”

• AFRIC HOTEL- Casbah Puntuación: 8,1

“La ubicación es perfecta para moverse. Estación de metro cerquísima y en una situación perfecta para conocer la Casbah y otros lugares de Argel. Y por supuesto, creo que el trato es muy bueno, nos han ayudado en todo lo que han podido y nos han dado opciones pese a ser Ramadán para poder comer y beber en el lugar habilitado para los desayunos.”

• AFRIC HOTEL- Casbah Puntuación: 8,1

“La amabilidad y cercanía de Omar, el dueño Se podía comer o beber algo, no solo en la hora del desayuno Buena ubicación, en la entrada de la Casbah”

Los 15 mejores hoteles de Argel