2. Comentarios de hoteles de Rep. Dominicana
  3. Comentarios de hoteles de Santa Bárbara de Samaná
República Dominicana Santa Bárbara de Samaná Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Excelente lugar! Limpio, con todas las comodidades! Cerca del malecón. Todo estuvo increíble! El host Fremy fue súper amable, siempre estuvo atento a nuestras necesidades y a brindarnos recomendaciones que nos ayudaron muchísimo”

• “La comida super rica, con ingredientes excelentes y de buena calidad”

• “La orientación con vistas al mar”

• “La ubicacion limpieza privacidad”

• “La atención, el entorno, la decoración de cada uno de los espacios. Todo recién remodelado. La comida a la carta orgánica se agradece. Maravilloso el trato de nuestros embajadores Emma y Yorkis.”

• EDMA APARTAHOTEL Puntuación: 8,3

“Bonito y acogedor lugar.”

• Samana house Puntuación: 8,7

“Roris es muy amable y simpática. Incluso organizo mi tour al parque nacional Los Haitises y cayó Levantado. La habitación era muy cómoda, con aire acondicionado y smart tv.”

• Hacienda Samana Bay Hotel Puntuación: 9

“Justo en el corazón de La Bahía de Samaná, se podía ir andando hasta el centro donde te puedes encontrar un pequeño centro comercial, muchos restaurantes y bares. Es un bonito hotel de arquitectura contemporánea, lujosa y moderna con un toque caribeño y unas vistas impresionantes. Las instalaciones están bien cuidadas y muy limpia. Me encantó la amplitud de nuestra suite, era más grande de lo que nos esperábamos. El personal nos brindó una atención excelente. El buffet de desayuno tenía una pequeña variedad pero muy buena. No tuvimos ninguna queja.”

• Nilka Hotel Boutique Puntuación: 8,1

“La ubicación, el restaurante y el restaurante es excelente, había vigilancia un buen estacionamiento y seguridad”

• “La vista era espectacular 👌y la comodidad de que el apartamento está equipado con todo lo que nesecita 🤗”

Los 20 mejores hoteles de Santa Bárbara de Samaná