2. Comentarios de hoteles de Cabo Verde
  3. Comentarios de hoteles de Cabo Verde
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Sal Rei
Cabo Verde Sal Rei Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Solaren Apartments Boavista Puntuación: 8,4

“Muchas gracias por vuestra amabilidad”

• Ka-Bela 2 Puntuación: 9,4

“La limpieza, ubicación, amplitud y amabilidad de los dueños”

• Ka-Bela 2 Puntuación: 9,3

“Carlos e Isabel son super hospitalarios y te ayudan en lo que puedan, el apartamento con aire acondicionado,una buena cama doble, 2 almohadas para cada una, tv (aunque ni la encendimos), wifi excelente, agua caliente en la ducha con buena presión, buena ubicación para pasear hasta el "centro" y la playa de Estoril, a pie puedes llegar al puerto si vas en ferry, muy muy muy contentas con este alojamiento.”

• BookingBoavista - Apartments Puntuación: 9,2

“La propietaria y el personal fueron muy amables. Resolvieron todas nuestras dudas y se encargaron de todo lo que necesitábamos. El alojamiento cómodo y con muy buen gusto. Nos encantó!”

• KatlantiK Ca Madeira Deluxe Puntuación: 8,9

“La ubicación es muy buena y el apartamento esta bastante bien.”

• Solaren Apartments Boavista Puntuación: 8,4

“El piso está muy bien y tiene una linda vista de la playa. El predio cuenta con una linda piscina (con mucho cloro) y un barcito. Nos dejaron ingresar más temprano al departamento y el día que nos fuimos nos guardaron el equipaje durante algunas horas.”

• Apartamento Avenida Puntuación: 9,1

“Tuve una estancia muy agradable. Wagner es una persona que conoce su isla y puede darte mucha información sobre qué ver y a dónde ir. Estuvo siempre disponible por whatsapp y me dió mucha flexibilidad a la hora de hacer el check-out. Lo recomiendo 100%”

• Ka-Bela 2 Puntuación: 9,3

“Bastante cenrico. Appartamento sencillo con todo lo que necesitas para estar a gusto.”

• KatlantiK Ca Madeira Deluxe Puntuación: 8,9

“Perfecto, buena ubicación, cerca de la playa y cerca de los establecimientos. Además cuenta con cocina, lavadora. Muy completo!! El anfitrión Jose muy atento”

• Ka-Bela 2 Puntuación: 9,4

“La ubicación genial,es cierto que Sal Rei es muy pequeño,pero aún así está a un paso de todo. Muy limpio,cama cómoda y con todo lo necesario para pasar unos días.”

Los 30 mejores alojamientos vacacionales de Sal Rei

según 1.988 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com