2. Comentarios de hoteles de Cabo Verde
  3. Comentarios de hoteles de Cabo Verde
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Praia
Cabo Verde Praia Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Buenas instalaciones, con parking en la misma finca. Barrio seguro. El chico muy amable nos permitió entrar un poco antes sin problemas. La zona de la pisicna está en el terrado de la finca, hay barbacoa que se puede utilizar y vistas del puerto y la ciudad.”

• “La ubicación es muy buena.”

• Cazinos Apartamento 2 Puntuación: 8,2

“Buen alojamiento, Claudia la responsable de la casa fue encantadora y muy servicial, hizo muy sencilla la estancia.”

• Apto Morabeza T2 Praia Puntuación: 9,6

“Sandra fue una anfitriona de 100. Agradecimiento pleno por su atención en todo momento y recomendaciones. Apartamento completamente equipado para todos los días que quieras pasar allí. Zona perfecta para cualquier actividad que quieras hacer.”

• “La ubicación, el trato y el espacio.”

• madison place Puntuación: 9,3

“El lugar estaba muy cerca del aeropuerto y las instalaciones muy limpias. Desde el hotel nos ayudaron con el taxi para llegar al aeropuerto al día siguiente. Personal accesible. Nos costó entrar al apartamento pero nos ayudaron rápido. Repetiría sin duda.”

• “La ubicación y tranquilidad. Las camas eran cómodas.”

Los 30 mejores alojamientos vacacionales de Praia

según 4.279 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com