2. Comentarios de hoteles de Costa Rica
  3. Comentarios de hoteles de Guanacaste
  4. Comentarios de hoteles de Playa Flamingo
Costa Rica Playa Flamingo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Las instalaciones, las zonas verdes”

• Hotel Guanacaste Lodge Puntuación: 8,8

“Buen precio y la ubicación excelente. El personal es super amable. Las habitaciones son amplias.”

• “El desayuno era bueno, sin embargo no hubo cambio en los 6 días que nos alojamos. Siempre la misma fruta, pasteles y jamones, habia que solicitar el yogurt aparte porque no estaba disponible en el buffet. En la mañana se hacia pequeño el espacio para el desayuno, mucha cantidad de personas en el mismo horario y disponían otro comedor que no contaba con lo necesario para desayunar.”

• “La arquitectura y la habitación, muy bonitas y pintorescas”

• “Lugar muy tranquilo”

• “La peor experiencia que he tenido en mi vida , el lugar está abandonado , sucio , las instalaciones se caen a pedazos , la piscina estaba sucia , en mal estado , el monkey bar lleno de desechos de animales , el anfitrión exigió el pago en efectivo, y nos envió a estacionar lejos , prácticamente escondidos , obviamente para que el dueño no sepa que hay huéspedes y dejarse él el dinero , por si fuera poco este muchacho, empezó a escribirme mensajees , acosándome , los paños eran como trapos de cocina , el internet pésimo en fin publicidad engañosa . Le doy un 0/100”

• Sunset Heights 402 Puntuación: 9,5

“En realidad todo, tengo experiencia ya de 3 años viajando con mi familia a Guanacaste. Felicito a este anfitrión deseo regresar mañana mismo!”

• “Picina”

• “Playa”

• Cabinas Flamingo Puntuación: 7

“Un buen lugar, la habitación huele delicioso. Con las facilidades que describe el alojamiento y excelente ubicación”

Los 20 mejores hoteles de Playa Flamingo