2. Comentarios de hoteles de Costa Rica
  3. Comentarios de hoteles de Puntarenas
  4. Comentarios de hoteles de Drake
Costa Rica Drake Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Corcovado & Drake Inn Puntuación: 8,7

“Servicio al cliente, la comida, el desayuno, la limpieza, la ubicación y en general todo”

• “Las vistas son impresionantes y la tranquilidad ,también.”

• Pez Espada Tours y Cabinas Puntuación: 8,4

“Ubicacion y precio inmejorables, esta cerca de todo, aunque obivamente sin vistas pero con un precio estupendo, ademas muy majos.”

• Corcovado & Drake Inn Puntuación: 8,7

“La piscina y el desayuno eran estupendos. La habitación delux con ventilador estaba bastante bien. Y la doble deluxe con aire es fantastica. Mucho más nueva”

• GreenPoint Drake Bay Puntuación: 9,1

“- instalaciones encantadoras y rodeadas de naturaleza -la fauna que rodea la finca -el trato amable por parte de juan y toda su familia, se han mostrado super cercanos y siempre han tratado de ayudar con todo -la comida de juan (muy rica y genial para probar comida típica) - la presión de la ducha (pensaba que sería menos y la verdad que super bien)”

• “Muy amables tanto Edith como su marido. También el chef Martín, un gran cocinero!! Tiene una playa en frente muy bonita y sin gente.”

• Pacheco Tours Beach Cabins Puntuación: 8,8

“Las vistas son increíbles.”

• Playa Ganadito Ecolodge Puntuación: 9,2

“La atención de Aaron ha sido excelente, nos ha tratado como si estuviéramos en nuestra casa y ha solucionado cada una de nuestras peticiones. El lugar es precioso, frente a la playa (para ti sol@) una cabaña con mucho encanto en plena naturaleza y frente al mar que transmite paz y calma. Los dos desayunos que nos prepararon estaban espectaculares, todo muy rico y hecho con mucho cariño. Sin duda, te tiene que gustar este plan, puesto que las olas del mar se escuchan muchísimo en la noche y el alojamiento está alejado de todo.”

• Corcovado & Drake Inn Puntuación: 8,7

“Las habitaciones son muy amplias y bien equipadas, el personal un encanto y el desayuno esta genial!”

Los 25 mejores hoteles de Drake