2. Comentarios de hoteles de Costa Rica
  3. Comentarios de hoteles de Guanacaste
  4. Comentarios de hoteles de Brasilito
Costa Rica Brasilito Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La facilidad de encontrar el hotel. La facilidad de llegar a otras playas caminando. Las sodas alrededor a buen precio y buena comida”

• Hotel Diversion Tropical Puntuación: 8

“La cama es demasiado cómoda en lo personal solo queríamos dormir cuando llegamos y la piscina muy buena”

• Hotel Diversion Tropical Puntuación: 8

“La Piscina y la zona comun estan muy boniitas y agradable. Nos dejaron usarla despues de nuestro check out (por la tarde depues de la playa), fueron muy amables”

• Conchal Hotel Puntuación: 8,9

“Toda la atención excelente. Sin palabras la comida super rica no me imagine aquel desayuno de todo”

• Conchal Hotel Puntuación: 8,9

“Te reciben con un batido de frutas. Además tienen agua y café durante todo el día. La pileta esta muy buena y me gusta la disposición de las habitaciones para que todos tengan acceso directo a la pileta. Todo el tiempo tienen música tranquila y no te dejan poner música, lo cual me parece perfecto para mantener un ambiente tranquilo y agradable. El desayuno es buenísimo. El restaurante es muy bueno, los precios son un poco caros para mí pero entiendo que la vara está muy alta porque todo Costa Rica recibe muchos turistas de USA. Todo el tiempo ves aves e iguanas porque es un lugar con mucho verde.”

Los 5 mejores hoteles de Brasilito