2. Comentarios de hoteles de Canadá
  3. Comentarios de hoteles de Ontario
  4. Comentarios de hoteles de Mississauga
Canadá Mississauga Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “No lo se porque no me dejaron hacer el checkin por entrar mas tarde de las 12 en un hotel de aeropuerto… me tuve que ir a un hotel al lado. Ademas se niegan a devolverme el dinero porque dicen que me avisaron, en una reserva de un hotel sin cancelación en la que te avisan de estas cosas 4 días antes de el checkin habiéndolo cogido 1 mes y medio antes. Una autentica ESTAFA.”

• “Las atenciones y el desayuno”

• “Excelente personal, las habitaciones son muy comodas y amplias, la piscina es deliciosa, volveria sin duda con mi familia. es un lugar muy tranquilo para hacer negocios o para descansar”

• “Ubicacion cuando tienes un vuelo en la madrugada, ahorras tiempo en traslado”

• Element Toronto Airport Puntuación: 8,6

“La habitación y el servicio del personal”

• Admiral Inn Mississauga Puntuación: 7,7

“Todo limpio y cómodo”

• “el desayuno”

• Quality Inn Toronto Airport Puntuación: 7,3

“Cercanía al aeropuerto. Servicio de shuttle”

• Quality Inn Toronto Airport Puntuación: 7,3

“Bien ubicado cerca del aeropuerto. Estuvimos 2 noches para visitar Toronto y tomar un vuelo a Quebec. El transfer del hotel presta un muy buen servicio para llevarte al aeropuerto a tomar el tren UP que te lleva al centro de Toronto, a Union station. La habitación amplia aunque oscura . El personal amable.”

• Quality Inn Toronto Airport Puntuación: 7,3

“El traslado desde el hotel al aeropuerto y viceversa fue muy eficiente. Si quieres tener un hotel cerca del aeropuerto el Quality Inn Toronto cumple con todas las condiciones.”

Los 25 mejores hoteles de Mississauga