2. Comentarios de hoteles de Bolivia
Bolivia Uyuni Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• HOSTAL YOKOSO Puntuación: 8,1

“Lo cerca del centro”

• HOTEL ORO BLANCO Puntuación: 6,9

“Bonito hotel para descansar. Instalaciones bien adecuadas.”

• Hostal Golden Quinua Puntuación: 8,7

“Un bonito y acogedor hostal con unos dueños encantadores y con gran sentido del humor. Nos trataron genial, muy atentos en todo momento y muy disponibles pra darnos recomendaciones. Lo recomiendo sin duda. El café muy rico!”

• Casa de Sal - Salt Hotel Puntuación: 9,2

“El servicio al cliente es impecable. Las habitaciones super cómodas y limpias. El restaurante maravilloso, y el desayuno incluido muy completo. Realmente tuvimos una experiencia muy grata en este hotel en todos los aspectos. Fue la noche que mejor descansamos de todo nuestro viaje por Bolivia.”

• Hotel Jumari Puntuación: 8,7

“Limpieza y atención de personas buena”

• HOSTAL SALARCITO Puntuación: 8

“La ubicación del Hostal. A 5 min del terminal en auto. Y la Srta del lugar me ayudó coordinando taxi porque viajaba de regreso en la madrugada.”

• “Excelente ubicación la dueña es muy amable y gentil respondía todas nuestras dudas y nos ayudó mucho en nuestra estadía allá lo recomiendo al 100% se siente como en casa”

• “La ubicación la mejor, cerca de todo. La habitación y el edificio está bien en general. Si no te molesta ruido de los trenes está bien :) Linda la experiencia de quedarse en una estación de tren. La gente amable.”

• Hostal Cagnapa Restobar Puntuación: 8,9

“Calefacción por suelo, limpieza,orden. comodidad.”

• Hostal Sin fronteras Puntuación: 8,3

“La atención muy buena”