2. Comentarios de hoteles de Armenia
  3. Comentarios de hoteles de Jermuk
Armenia Jermuk Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Jermuk Olympia Sanatorium Puntuación: 9,6

“Que difícil es al escuchar sanatorio y decirnos pero lo que yo quiero es un hotel, puede ser un spa pero eso de sanatorio como que cuesta entender, mas parece un hospital. Pero bueno en Jermuk y en otras regiones como la Republica Checa y Suiza existen los sanatorios lugares de descanso y relajación que en el caso de Jermuk se aprovechan de aguas termales mineralizadas. En el caso de este sanatorio, con el precio están incluidos algunos procedimientos que ayudan a nuestra salud. El lugar tiene mucho encanto. Las habitaciones son muy amplias y confortables. Bien iluminada y ventilada. La alimentación, en nuestro caso estaba incluida, era básica pero buena. La atención fue inmejorable. El valor por lo obtenido fue positivo al usuario. En fin un excelente lugar.”

• Armenia Hotel Puntuación: 9,1

“Precio calidad está muy bien.”

• Grand Resort Jermuk Puntuación: 9,2

“La relación calidad precio es excelente. La habitación enorme. La atención buenísima.”

• The Nest JERMUK Puntuación: 9,4

“Apartamento muy acogedor. El apartamento tiene de todo: lavadora, agua caliente, secador de pelo, cocina, tele… La cama es cómoda y la casa es espaciosa.”

• Jermuk Ani Hotel Puntuación: 9,1

“La habitacion es amplia, la cama cómoda y tiene un pequeño balcón. Para ser Jermuk el precio está bien y está a 10 min andando del centro, un paseo muy agradable.”

• Jermuk Ararat Health SPA Puntuación: 7,9

“Curioso. Nosotros esperábamos un spa lúdico y es uno terapéutico. Con doctor y tratamientos..interesante y diferente, los clientes, el funcionamiento y hasta la propia construcción del hotel Buena la experiencia . La habitación tranquila y suficiente. Las comidas, correctas.”

• Hotel Life Puntuación: 7,6

“La ubicación buena, la terraza para desayunar buena, la habitación tirando a mala y las camas, según. La mía muy mala, pero mi marido durmió en otra de un tirón.... El precio: Es muy económico.”

• “Ubicacion y tranquilidad”

• Jermuk Ani Hotel Puntuación: 9,1

“Hotel nuevo a 5 minutos del centro de Jermuk Habitación limpia e impecable con cama muy cómoda Personal muy amable y dispuesto a ayudar Estupendo desayuno incluido en el precio Fácil aparcamiento en el frente del hotel”

Los 10 mejores hoteles de Jermuk