2. Comentarios de hoteles de Albania
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Condado de Vlorë
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Saranda
Albania Saranda Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Hotel Andrea Puntuación: 8,8

“Las habitaciones amplias, con camas cómodas. El staff muy amistoso y colaborativo, nos asistieron con cada duda que teniamos de manera rapida y efectiva. ubicado a pocos metros del boulevard.”

• Sun & Sea View Apartment Puntuación: 9

“Excelente apartamento! muy buena ubicación, muy espacioso. Nos encantó y volveríamos sin dudarlo!”

• L.T. Apartment 5th street Puntuación: 9

“Hicimos un viaje de 5 noches (cada día en una ciudad/apartamento nuevo) y este es el único del que no tenemos ninguna queja. Era espacioso, la ducha iba perfectamente (agua caliente y buen desagüe), buenas vistas, camas cómodas, buenas vistas... la verdad es que una pena no habernos quedado mas tiempo en este.”

• Apartment Dejvi Puntuación: 9,1

“El apartamento esta ubicado junto a la casa familiar lejos del centro, lo cual nos facilitó mucho aparcar y nos permitio alejarnos del jaleo y el turismo del centro. Particularmente la ciudad nos agobió un poco por la cantidad de turismo, lo cual estar en esa ubicación nos encantó. Caminando estás a 20 minutos del paseo marítimo con todos los restaurantes y bares. La mujer que nos acogió fue muy amable y estuvo atenta en todo momento, incluso nos ofreció un poco de miel para desayunar que había hecho ella misma. Pudimos desayunar en la terraza con una vistas privilegiadas.”

• Amaris Puntuación: 9,4

“El apartamento tenía una vista maravillosa al mar, y quien nos atendió siempre fue muy amable y servicial.”

• Afrimi Relax Apartments Puntuación: 8,3

“El chico era majisimo, cualquier problema que tuvieras te lo solucionaba cuanto antes. Recomiendo mucho este alojamiento. Se tarda 30mins andando al centro pero con el coche se llega enseguida y se aparca bien.”

• Sea Breeze Villa Puntuación: 9,5

“Las vistas de la habitación y de la terraza del desayuno. Y la amabilidad del personal.”

Los 30 mejores alojamientos vacacionales de Saranda

según 35.702 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com