2. Comentarios de hoteles de Albania
  3. Comentarios de hoteles de Condado de Vlorë
  4. Comentarios de hoteles de Saranda
Albania Saranda Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Buzë Boutique Hotel Puntuación: 9,7

“La ubicación frente al mar y con piscina”

• Hotel Erioni Puntuación: 8,8

“La habitación muy bien, completa con terraza y baño bastante grande. Zona muy tranquila. Cocina bien equipada.”

• Bougainville Bay Hotel Puntuación: 7,3

“Las camas”

• Azure Inn Hotel Puntuación: 8,7

“Não me parece que as 4 estrelas sejam adequadas ao alojamento, mas ainda assim, de um modo geral, tudo ok. O pessoal foi muito simpático e prestável. Para quem tem carro, não está mal localizado (é em Sarande e está a 10min de Ksamil) e tem parque, tanto no interior como exterior. Os quartos têm um tamanho razoável e uma varanda.”

• Hotel MS Puntuación: 9,1

“No está en primera línea de playa, pero desde el balcón se ve el mar. La chica de recepcion un 10, muy amable y nos ayudó en todo”

• Titania Hotel Puntuación: 9,3

“Todo muy nuevo y limpio. Bastante bueno el desayuno”

• Julia Hotel Puntuación: 8,8

“La ubicación es muy buena, cerca del centro, es todo caminable y cerca de la parada de buses. El desayuno con variadas opciones, muy rico todo, solo no tenía fruta para los que les gusta en las mañanas (que no es mi caso). La piscina era muy buena, el servicio y la limpieza. Te dejaban agua de cortesía en la habitación y contaba con un frigobar.”

• “El trato del personal fue excelente un 10 y la habitación era una suite.!!! Fuimos en familia y estuvimos muy cómodos, solo agradecer la estancia.!”