2. Comentarios de hoteles de Albania
  3. Comentarios de hoteles de Condado de Vlorë
  4. Comentarios de hoteles de Lukovë
Albania Lukovë Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Eduard Lagji Apartament Puntuación: 9,3

“Este alojamiento tiene unas vistas increíbles al mar, Eduard y su hijo fueron super atentos y amables en todo momento. Repetiríamos sin duda”

• Eduard Lagji Apartament Puntuación: 9,3

“El mejor apartamento en el que estuvimos en toda Albania. Ubicación Preciosa con vistas al mar, todo súper limpio y con lo necesario. Los dueños a pesar de no saber mucho inglés tienen a su hijo que es un amor de niño que en todo momento es con quien nos traducía.”

• Lumra Rooms Puntuación: 9,4

“La habitación es enorme, las vistas espectaculares y la cena riquisima. Personal súper amable, no pudimos llegar hasta el hotel con nuestro coche (era de noche y no conocíamos el camino, nos dio un poco de miedo bajar) y vinieron a buscarnos en coche.”

• Eduard Lagji Apartament Puntuación: 9,3

“Todo; la habitación con cocinita, baño, cama, vistas, jardin, atención al cliente,... nuevo, buen gusto, limpio.”

• Kolagji Rooms Puntuación: 9

“El anfitrión es SUPER amable! Sin duda fue lo mejor de la estancia. Nos recomendó sitios a donde ir, estuvo disponible al 100%. La habitación estaba limpia. El atardecer que se ve desde la terraza es muy bonito! La playa está a 10 min!”

• Helen Apartments Puntuación: 9,6

“Las habitaciones estaban muy limpias y muy completas.”

• Itaka Hotel Lukova Puntuación: 8,3

“Logelatik zegoen ikuspegia. The view from the bedroom”

• Itaka Hotel Lukova Puntuación: 8,3

“El lugar tiene su encanto ,la familia que lo regenta muy amables ,el dueño super atento y siempre dispuesto a ayudar..La comida y el desayuno muy rico.Volveríamos a repetir seguro .”

• Helen Apartments Puntuación: 9,6

“Me encanto, lo cómoda y grande que era la habitación. Estaba muy limpiar y el lugar esta muy bien cuidado,ncon muchas flores.”

Los 10 mejores hoteles de Lukovë