2. Comentarios de hoteles de Albania
  3. Comentarios de hoteles de Lezhë County
  4. Comentarios de hoteles de Lezhë
Albania Lezhë Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Mrizi i Zanave Agroturizëm Puntuación: 9,5

“Agroturismo excepcional, te hacen un tour enseñándote sus productos y la forma de elaboracion. El restaurante es referencia de toda la comarca, todo hecho con los productos frescos de temporada a un precio razonable. Una gran experiencia para conocer mejor la gastronomia del pais. MUY RECOMENDABLE”

• Hotel Jurgen Puntuación: 7,2

“Habitación muy grande.”

• Hotel Guri Shengjin Puntuación: 8,6

“La limpieza, amplitud de la habitación y la comodidad de la cama.”

• Marjana's Apartment 2 Puntuación: 9

“Fantástico apartamento en primera línea de playa . Totalmente equipado y muy limpio. Quizás el mejor de nuestra estancia en Albania. Los anfitriones fueron muy amables y nos permitieron hacer el checkout más tarde . Sin duda totalmente recomendable”

• Rambuje Resort Puntuación: 9,1

“El hotel está localizado en una reserva natural. La comida en el restaurante estaba riquísima. La posibilidad de alquilar bicis para conocer el entorno. La mezcla de paisajes río, humedal y mar en escasos minutos. Hotel familiar muy bien gestionado. Se respira tranquilidad y buen gusto. Nos alojamos viniendo de Theth para ir al Sur y fue muy buena elección.”

• Rambuje Resort Puntuación: 9,1

“El lugar es realmente idílico. Rodeado de conejos y otros animales, en el medio de un parque natural. Recomiendo sin duda el paseo en bici matinal por la laguna. 1€ alquiler de bici. Todo tipo de fauna acuática. Nos dejaron una hora más la habitación sin coste. Lo recomiendo.”

• Vila Deda Tale Puntuación: 9,3

“Una estancia genial, una familia aun mejor. Los anfitriones te hacen sentir como uno más de la familia. Estamos muy agradecidos y repetiremos sin dudarlo. Gracias infinitas. 💖”

• Vila Deda Tale Puntuación: 9,3

“Espectacular el trato con los anfitriones, gente amabilisima y dispuesta a ayudar en lo que haga falta. El apartamento limpio y comodo, el lugar un poco apartado pero supoer tranquilo en la epoca que lo visitamos.”

• Mrizi i Zanave Agroturizëm Puntuación: 9,5

“Un sitio muy especial y bonito. Con animales y viñedos”

Los 19 mejores hoteles de Lezhë