2. Comentarios de hoteles de Albania
  3. Comentarios de hoteles de Korçë County
  4. Comentarios de hoteles de Korçë
Albania Korçë Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Villa Ester Puntuación: 9,5

“Tiene todos los detalles, albornoz, zapatillas, mini bar, plancha, parking, secador de toallas, todo muy limpio, cama muy cómoda.. Tiene un jardín muy acogedor.”

• Vila A Hotel Puntuación: 9,4

“Pequeño alojamiento familiar muy bien cuidado. Ubicación buena. Fácil aparcamiento muy cerca del hotel. Desayuno bueno. Atención excelente.”

• Hotel Alysa Korce Puntuación: 8,9

“Bien ubicado, a menos de 10 minutos del antiguo bazar y con parking vigilado en la puerta. El desayuno abundante y variado. Personal muy amable”

• Bujtina Oxhaku Puntuación: 9,6

“Estuvimos en Semana Santa una noche. Las personas que nos atendieron fueron encantadoras y nos dieron toda la información que precisamos. La habitación daba a la montaña aunque pequeña era cómoda. Era una zona muy tranquila. Aparcamos bien en la calle sin problema. Andando se podía ver el pueblo. Hay que tener en cuenta que hay muchas cuestas como muchos de los pueblos. El desayuno tenía mucho donde elegir, destacaría las variedad de mermeladas riquísimas.”

• Hotel Vila Mano Puntuación: 9,4

“La habitacion, el desayuno y el personal de 10. El dueño nos oriento muy bien con lo que ver y hacer. La ubicacion es perfecta, muy cerca de la catedral y del old bazar.”

• Villa Ester Puntuación: 9,5

“Todo,las habitaciones impecables,el personal genial,el desayuno de lo mejor en todo el viaje,sin duda lo recomiendo 100%”

• Bocca Hotel Korce Puntuación: 9,2

“Todo perfecto, ubicación excelente, desayuno insuperable y la habitación una auténtica pasada. Si hablamos de la atención recibida me quedo sin palabras. Un 10”

• Vila Borgjeze Puntuación: 9,8

“Absolutamente todo. La ubicación es excelente en una calle tranquila, arbolada y de fácil aparcamiento, a un centenar de metros de la catedral, es decir, en pleno centro. La habitación, grande y hermosa, con vistas al jardín. La limpieza impecable. Las personas que nos atendieron lo hicieron con una enorme amabilidad y cuidado, facilitando siempre que nos sintiéramos cómodos. El desayuno fue abundante y exquisito. El hotel tiene el aspecto de una casa tradicional otomana, pero al ser de nueva construcción las instalaciones son excelentes y todo funciona a la perfección. Es un hotel al que volvería con muchísimo gusto y que recomiendo sin ninguna duda.”

Los 30 mejores hoteles de Korçë