2. Comentarios de hoteles de Albania
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Shkoder County
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Theth
Albania Theth Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Bujtina Pllumi Theth Puntuación: 9,4

“Habitación acogedora y cómoda. Cena muy buena y desayuno rico. Personal muy amable.”

• Bujtina Pllumi Theth Puntuación: 9,4

“El entorno espectacular. La cama muy cómoda. El desayuno y la cena muy buenos y abundantes. El personal muy amable. Muy buena relación calidad precio.”

• Theth Kompleksi Gjoni Puntuación: 9,2

“Las vistas a las montañas son espectaculares”

• Guest House Flodisa Puntuación: 9,3

“El trato fue excelente desde nuestra llegada, las habitaciones están reformadas recientemente y son muy acogedoras y limpias. Cenamos ahí por 15e/pers, cantidad y platos ricos, igual que el desayuno. Puedes dejar el coche ahí mismo y nos ayudaron con las rutas de la zona. Volveré seguro, vale mucho la pena.”

• Molla Guest House Puntuación: 9,6

“Sitio muy tranquilo y personal muy amable. Desayuno rico y habitaciones muy completas.”

• Rupa Guest House Puntuación: 8,9

“Lo que más me gustó del alojamiento son las comidas porque la dueña hace para todos los inquilinos (no incluido en la reserva del alojamiento pero que vale la pena) y es un momento de conocer personas de todo el mundo.”

• Bujtina Tinari Theth Puntuación: 9,3

“Hermosa habitación en una casa muy acogedora, atendida por sus propios dueños. El desayuno y la cena son muy abundantes y deliciosas y nos han preparado menú especial (vegetariana/vegana) lo que se agradece. Está ubicado muy cerca del sendero que lleva al Blue Eye y la cascasa. Todo le entorno es bellísiimo. La habitación estaba muy limpia y tenía unas vistas espectaculares a la montaña. Los mismos anfitriones nos arreglaron el transporte de ida y vuelta desde Shkoder.”

• 'Gurra Family' Guesthouse Puntuación: 9,2

“Habitacion acojedora. Trato increible del personal. Desayunos y cenas con productos de casa muy abundante.”

Los 20 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Theth

según 14.568 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com