2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Gifu
  4. Comentarios de hoteles de Takayama
Japón Takayama Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Buenas instalaciones, los baths son geniales, el desayuno muy bien y a buen precio, el personal muy amable, muchos servicios disponibles para los viajeros”

• Hostel Murasaki Ryokan Puntuación: 8,7

“El trato del personal, los espacios comunes y la comodidad de las camas”

• “Hotel bonito, con habitaciones amplias y cómodas cerca del centro de Takayama. Nos gustó mucho el onsen público y los privados. Dispone de parking lo cual nos fue muy cómodo porque nos desplazamos por toda la zona de los alpes en coche.”

• Hostel Murasaki Ryokan Puntuación: 8,7

“Buena ubicación. El sitio es autentico, una casa estilo japonés tradicional. La chica de recepción fue muy agradable y nos dio buenas recomendaciones”

• “Diseño del hotel y las habitaciones, cercanía a la estación de JR. Trato al cliente. En general todo perfecto.”

• “Ubicación urbana céntrica, instalación onsen”

• HOTEL WOOD TAKAYAMA Puntuación: 9

“Ubicación, limpieza.”

• “Bien situado, precio-calidad bastante bien, atención buena por parte del personal y las instalaciones limpias y muy bonitas.”

• “El onsen y las instalaciones”

• Sumiyoshi Ryokan Puntuación: 9,5

“La céntrica ubicación nos permitió poder disfrutar al máximo de nuestra estancia en Takayama. La experiencia fue excelente, destacar sobretodo la amabilidad del personal, permitiéndonos una estancia fácil y muy agradable. La cena que nos prepararon fue abundante y muy rica, lo hacen todo con mucho cariño y eso se nota. La señora y el señor son personas muy entrañables 💕”

Los 30 mejores hoteles de Takayama