2. Comentarios de hoteles de Uzbekistán
  3. Comentarios de hoteles de Bukhara
  4. Comentarios del "CHOR MINOR" BOUTIQUE HOTEL Bukhara Old Town UNESCO HERITAGE List Est-Since 2003 Official Partner of Milano La Rosse Aroma

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2024

Ubicación, el personal, muy cómodo para salir caminando desde el hotel para recorrer la ciudad

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 15 de noviembre de 2021

Hotel genial. Y los propietarios mejor todavía
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Hotel fantástico para alojarse en Bukhara. La habitación es grande, y decorada con encanto. La limpieza impecable. La ubicación perfecta, en pleno centro, entre Chor Minor y la plaza Lyabi Hauz. Pero lo mejor es la atención de la familia que regenta el hotel., Hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos como en casa, y nos ayudaron en todo lo que les pedimos ayuda. Además la hija mayor, habla un inglés perfecto, algo muy raro en Uzbekistan. Una opción perfecta para alojarse en Bukhara. Si algún día volvemos, repetiremos en este hotel.

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 13 de abril de 2024

• Habitación Doble Confort - 2 camas

El desayuno, si a eso se puede llamar desayuno.. Con un tomate y una manzana en rodajas de 4mm, daban la fruta para todos clientes, unha rodaja por cabeza y todos los días igual. Simplemente por el desayuno no volvería nunca más.

El personal, especialmente Abbos que hacía todo lo posible para que nos sintiesemos cómodos.

Estadía durante enero de 2025

Las personas también comentaron estas propiedades: