2. Comentarios de hoteles de Tanzania

Ubicación, amplitud y limpieza

• Escrito en 19 de enero de 2024

Hotel colonial con encanto
    • Habitación Doble - 2 camas

Yo realice la reserva en el hotel, pero una vez alli, nos desplazaron a un edificio diferente en pleno centro que no estaba en linea de playa y nos resulto complicado disfrutar de las zonas comunitarias

El hotel es espectacular en primera linea de playa con un desayuno bueno y variado y una bonita piscina

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

Sin más, cumple lo necesario.
    • Habitación Doble con balcón

No hay ascensor y las camas un poco duras.

La ubicación y lo amplias que son las habitaciones. Luego puedes ir al hotel para la piscina, restaurante y todo lo demás.

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

Para acceder al hotel había que caminar un rato desde las habitaciones.

La ubicacion

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble - 2 camas

El sistema de ducha q inunda el baño

Esta a 3 minutos andando del hotel principal por callejón seguro e iluminado. El desayuno muy sbundante

• Escrito en 19 de octubre de 2023

• Habitación Doble con balcón

La habitacion es la de un piso cualquiera, nada llamativo, cierre debil, hay que caminar un par de minutos al hotel principal.

Precio y lugar

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Que el "apartamento" esta en otro edificio, cosa que no queda claro al reservar. Apartamento no es porque no dispone de cocina.

Las instalaciones del edificio principal, el desayuno estaba muy bueno y variado. Personal muy amable. Muy buena ubicación en stone town. Habitaciones amplias.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Hotel coqueto, bien ubicado y personal encantador
    • Habitación Doble con balcón

El acceso al apartamento y que no sirviesen alcohol

La ubicación y el personal del hotel

• Escrito en 16 de agosto de 2023

De paso por Stone Town.

Que los apartamentos están en otro edificio a unos 5 minutos del hotel principal.

Era cómodo, pero al reservar no quedaba claro que estaba en otro edificio al del hotel entonces para ir al desayuno o para usar las instalaciones tienes que caminar aunque está cerca, no es cómodo.

• Escrito en 9 de agosto de 2023

• Estudio con terraza

Nuestro apartamento era un 4 sin ascensor...

El apartamento que nos dieron era grande, muy limpio. Puedes utilizar las instalaciones del hotel

• Escrito en 11 de junio de 2023

• Estudio con terraza

Mi apartamento era un ático con lo que había que subir 5 pisos sin ascensor. No obstante el personal del hotel te ayudada en todo momento con el equipaje y todo lo que fuera necesario, si olvidaba algo, ellos subían de al apartamento y te lo bajaban

Apartamento muy amplio, muy limpio, en un sitio tranquilo y buena ubicación en el centro de la ciudad. Excelente y variado desayuno. Personal del hotel muy amable y siempre dispuestos a ayudar.

• Escrito en 18 de enero de 2023

Inmejorable Ubicación

hay que tener en cuenta donde se reserva. nos alojaron en el BB y se tiene q andar x las calles de stone town para llegar, no está en el edificio principal.

muy bien ubicado, desayuno muy completo y bueno.

• Escrito en 10 de enero de 2023

Diversidad de culturas

nada destacable

La ubicación y la amabilidad del personal

• Escrito en 19 de noviembre de 2022

Reservamos el departamento con balcón y vistas, pero nos dieron uno que tenía ventana a una calle interna.

Espaciosa y limpia, reservamos un departamento, no es el hotel donde desayunas. Desayuno en primera línea de mar, en el hotel Tembo que está a 2 minutos de los departamentos. Puedes bañarte en la piscina del hotel. Instalaciones bien, baño, agua caliente, cocina compartida.

• Escrito en 11 de noviembre de 2022

repetiría y lo estoy recomendando

sabía que nuestra reserva era para los apartamentos fuera del hotel, pero se nos hacía un poco pesado ir hasta los que nos adjudicaron , había otros enfrente más fácil de acceder , y los nuestros estaban detrás de unos callejones a unos minutos y no contábamos con este detalle , pero realmente era una habitación amplia y cómoda , aunque un poco obsoleta, pero calidad precio reconozco que muy bien, puedes hacer uso de todas las instalaciones , personal muy amable

la ubicación y que es un edificio histórico

• Escrito en 7 de noviembre de 2022

Espléndido

Nosotros teníamos el "apartments" así que no estaba en el edificio central, pero solo había que caminar 3 minutos. Así que ninguna queja. Eso sí, no había ascensor.

Todo genial. La habitación enorme. La cama muy cómoda. Pedí dos almohadas mas y me las trajeron enseguida. La ducha una gozada. El staff muy amabale. El desayuno increíble y las vistas insuperables. Tienes la playa de stone town ahi mismo, que es preciosa y de donde salen muchas excursiones. Además esta bastante céntrico (solo "lejos" del mercado) pero como todo el mundo conoce el hotel, es muy fácil llegar. La piscina genial y el restaurante muy bueno y barato.

• Escrito en 27 de octubre de 2022

Habitación sencilla con acceso a muy buenos servicios

El edificio en el que estábamos no era tan bonito como el hotel pero evidentemente había diferencia de precio importante. La habitación era sencilla pero la cama cómoda, con mosquitera y amplia.

Estuvimos alojados en el edificio trasero de apartamentos pero los servicios ofrecidos son los del hotel. Desayuno buffet estupendo y variado, dos piscinas, hotel frente a la playa con hamacas gratuitas, restaurante en el hotel para cenar (no sirven alcohol). La localización es perfecta, muy cerca del centro, a sólo unos pasos pero frente a la playa.

• Escrito en 21 de octubre de 2022

Los apartamentos no estaban en el edificio principal y el mando del Aire no funcionaba, pero por decir algo, muy buen sitio, repitiría

Buenas instalaciones, restaurante 24 h., puedes pagar con tarjeta, todos los precios en dólares, piscina muy bonita, el desayuno estupendo.

• Escrito en 5 de octubre de 2022

Se oye mucho jaleo hasta tarde y desde muy pronto por la mañana en la habitación.

Poder usar las instalaciones del hotel es perfecto. El seguridad de la entrada es amabilísimo y se aseguraba siempre que no necesitasemos nada.

• Escrito en 23 de septiembre de 2022

• Habitación Doble con balcón

El personal es muy agradable y atento. El desayuno buffet es una pasada y con unas vistas increíbles en primera línea de playa. Sin duda un lugar para repetir.

• Escrito en 21 de agosto de 2022

Estancia de dos noches en Stone Town

Todo estaba bien, pero no entendimos bien el ambientador que ponen en los baños (también en los comunes del hotel) que son como unas bolas de colores y huelen muy fuerte.

Lo que más nos gustó fue poder usar las instalaciones del hotel Tembo, que tiene dos piscinas y hamacas directamente en la playa, por el precio del apartamento que está a 3 minutos andando.

• Escrito en 9 de agosto de 2022

Buena calidad-precio

No había ascensor, cargar con las maletas por las escaleras era un poco pesado.

No era muy bonito pero el agua salía caliente, tenía una buena localización, el personal nos ayudó y nos dejó su teléfono para hacer algunas llamadas y el desayuno estaba muy bien, había muchas opciones.

• Escrito en 12 de julio de 2022

bien para corta estancia
    • Habitación Doble con balcón

los apartamentos están algo lejos del hotel y dos pisos de escaleras , sencillo

buen sitio , limpio, cama cómoda, ducha perfecta, y buen aire acondicionado

• Escrito en 15 de junio de 2022

Los apartamentos estaban un poquito alejado del hotel a veces se hacía incomodo. Te preguntaban en muchas ocasiones si pertenecias al hotel.

La ubicación cerca del aeropuerto y del centro. A pie de playa. Tiene dos piscinas la de arriba muy bonita pero sin sombrillas. El Desayuno buffet muy completo. Tiene restaurante para comer y se podia pagar con tarjeta. Tiene cajeros cerca. Aunque estuvieras en los apartamentos podías usar todas las instalaciones del hotel. Nos facilitaron trasporte al aeropuerto. La comunicación con ellos online muy buena, contestaban muy rápidos.

Se alojó en junio de 2022