2. Comentarios de hoteles de Tanzania

7,8

6,8

• Fecha del comentario: 15 de mayo de 2024

• Habitación Doble Estándar

La comida del hotel, tanto el bufet como “a la carta”. Las opciones son mínimas y la calidad es pésima… deberían esmerarse un poco más en el desayuno ya que todo el mundo lo tiene incluido y es muy malo, solo había que ver las caras de la gente… Hay pocas opciones a las afueras y no es de lo más seguro sobre todo de noche

La playa y las piscinas del hotel. Las instalaciones en general. La habitación es bastante amplia y estaba limpia, había servicio de habitaciones todos los días. Me volvería a quedar aquí sino fuese por la comida.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 12 de abril de 2024

Bonito lugar
    • Habitación Doble Estándar

La gente local en la playa es muy insistente pero a veces también dentro del hotel y eso deben controlarlo mejor porque puede ser muy agobiante🥲

La ubicación es perfecta, puedes hacer muchas actividades y lo tienes todo a mano!

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 11 de abril de 2024

Calidad/Precio
    • Habitación Doble Estándar

Las habitaciones está un poco viejas. Tuvimos que pedir que nos cambien el colchón porque estaba viejo y era imposible dormir.

Muy buena ubicación y buena playa

• Fecha del comentario: 29 de noviembre de 2023

Lugar agradable para descansar, se puede hacer excusiones pero tambien quedarse dentro del hotel
    • Habitación Doble Deluxe

El bufet podria mejorarse, no es malo pero podria ser mejor. En todo lo demas supero mis expéctativas

Muy agradable las instalaciones, la iluminacion y los jardines muy bien cuidados El personal muy agradable y atento

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Mini Suite

La habitaciones no son tan espectaculares como el exterior, dejando a un lado el estilo africano y decorado con mobiliario más típicamente europeo.

Las instalaciones comunitarias, la ubicación del hotel, la limpieza y la amabilidad del servicio.

• Fecha del comentario: 18 de octubre de 2023

En el centro de Nungwi
    • Habitación Doble Deluxe

Alojamiento muy cómodo, a pie de playa con muchos servicios y muy cerca de alternativa de restaurantes y ocio.

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2023

Ubicación ideal frente a una bonita playa
    • Habitación Doble Estándar

La reserva incluía desayuno y cena, tipo buffet, pero la calidad es bajísima. Los precios en cafetería elevados. A nuestra salida el dia 27 de agosto se comprometieron a enviarnos la factura correspondiente al alojamiento y no ha habido manera posible de conseguirla, todo y enviarles varios mails reclamándola.

My Blue Hotel tiene una muy buena ubicación, está situado justo delante de la playa, con unas vistas inmejorables. Las villas son bonitas y los jardines muy cuidados. La habitación muy correcta, camas amplias y cómodas. La primera noche tuvimos un colchón totalmente curvado pero pedimos si podía cambiarse y lo hicieron sin problema para la siguiente. El baño necesitaría tener mejor iluminación y mayor limpieza.

• Fecha del comentario: 21 de junio de 2023

Buen hotel pero mejorable
    • Habitación Doble Estándar

Poca variedad de comida, en general aunque todo el personal local fue muy amable e intentaban hacerlo todo lo mejor posible, la dirección del hotel no es la mejor, podrían gestionar mejor tanto el restaurante, sistema de toallas, check in y check out, excursiones, etc. La playa que hay delante es muy pequeña y llena de personas que quieren venderte algo, tampoco puedes nadar apenas porque hay muchas barcas pasando constantemente al lado de la orilla. Baja relación calidad precio

Todo el personal local estuvo muy atento y fueron rápidos para solucionar un par de problemas que surgieron. Buenas piscinas y en general habitaciones cómodas. Tener el médico in situ fue algo muy bueno

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 20 de marzo de 2024

Lo pasamos fenomenal
    • Suite Mini

Que queríamos dos noches más y era una complicación porque no se podía hacer ahí mismo

Ubicación, limpieza y staff muy amable

• Fecha del comentario: 22 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Pasamos 9 días en el hotel y fuimos con pocas expectativas. Nos encontramos con un personal súper amable, servicial y alegre. La comida es rica y hay mucha variedad. El buffet tiene un precio accesible en caso de no tener pensión completa. La ubicación es excelente con respecto a las mareas. Tuvimos un inconveniente con nuestro aire acondicionado (completamente normal por el uso que se les da a los equipos) y llamamos a la recepción. En menos de 5 minutos teníamos a alguien ocupándose del tema. Apreciamos mucho el late check out por un costo para nada exagerado como suele ser en otros hoteles. Muchas gracias my blue.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 24 de octubre de 2023

Perfecta playa para un atardecer de ensueño
    • Habitación Doble Estándar

recorrimos Zanzíbar y puedo decir que el hotel tiene una de las mejores playas, sino la mejor (muy importante al reservar ya que las mareas son pronunciadas) y hay zonas que el agua se retira muchísimo. Un sueño ver el atardecer en la pileta sin fin, podes pedir una cena romántica en la playa. Un saludo especial a Antonio que dirige el complejo, que siempre estuvo atento a todas nuestras necesidades. Busque bastante, ante de elegir este hotel y no me equivoque, la mejor opción en Zanzíbar

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2023

Genial
    • Habitación Doble Deluxe

El precio del buffet, un poco caro

El trato del personal, la limpieza y las instalaciones, La comida muy rica

• Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2023

Hotel encantador con un personal excelente!
    • Suite Mini

Nada. Todo nos ha encantado. Nos hubiese gustado quedarnos más días.

El personal es más que un 10. Las instalaciones espectaculares, la cena en la playa inolvidable. El ambiente que hay en la playa con la gente local, nos encantó, hace que el lugar sea diferente a otros. Todo nos ha encantado. Super recomendable. Volveremos!

• Fecha del comentario: 6 de agosto de 2023

Buena ubicación y limpio, para comer busquen otra alternativa
    • Habitación Doble Estándar

Que el restaurante a la carta estaba en remodelación y no lo anuncian en ninguna parte y lo que es a la carta es lo que puedes pedir en el bar que es solo hamburguesa con papas fritas y nada más!!! No existe otra opción si quieres pedir algo a la carta y te enteras cuando ya llegaste al hotel porque en la página del hotel y aquí en Booking dicen que tienen restarante italiano a la carta pero no…. Eso no es así, remodelación y nada que hacer. Nosotros solo teníamos desayuno y fuimos a ver el buffet una noche pero también fue una decepción y el desayuno lo único rescatable era que el pan era rico, el resto nada

Está muy bien ubicado y es muy limpio

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024