2. Comentarios de hoteles de Túnez

• Escrito en 9 de mayo de 2024

Para repetir
    • Suite Junior con vistas al mar

Nada en especial

Nuestra júnior suit, muy grandeee y con preciosas vistas a la playa-mar La hubicacion, al final del paseo y en primera linea. Nos gustó mucho el grupo de animación y la zona de piscina con sitio suficiente para tomar el sol. Nos gustó el personal de recepción y de atención al cliente (en castellano ;)))

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 6 de abril de 2024

ESTUVO BIEN !!

Las cafeteras !! Qué decepción!!! No había un lugar donde tomarse un buen café !!! Es una pena ! LA PLAYA LLENA DE EXCREMENTO 💩 DE CAMELLO 🐫 Y UNA MAÑANA LO PIMPIE PORQUE FUI CON UNA NIÑA PEQUEÑA QUE LE DABA ASCO !!!

La ubicación !!! Y el personal muy amable !!!

• Escrito en 22 de febrero de 2024

Excelente relación calidad/precio. Estancia en temporada baja (febrero)
    • Alojamiento Doble con vistas laterales al mar

No puedo buscar nada malo.

Ubicación. Buffet de desayuno y cena. Tamaño de la habitación. Limpieza. Personal. Primera línea de playa.

• Escrito en 11 de febrero de 2024

MUy aceptable en relacion claidad precio con algunos detalles agradables,Trabajadores agradables
    • Alojamiento Doble con vistas laterales al mar

MUy bien en relación calidad precio, BUen desayuno y cena, Trabajadores agradables, : le haría falta una reforma entera, pues, ya se ve muy deteriorado y también, algo de limpieza

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Todo me gustó

La ubicación y la comida

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

Recomendable 💯
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Lo peor son los espectáculos nocturnos, por poner alguna pega.

La piscina caliente y el bar en el medio genial. Todas las comidas muy buenas, con comida recién hecha y cada día diferentes especialidades. El personal muy amable. Las habitaciones limpias y cómodas. Actividades acuaticas en la playa del hotel.Todo perfecto . Recomendable

• Escrito en 31 de agosto de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

Toallas, moqueta pasillo, fontanería, empleados busca-propinas (no todos)

Ubicación, playa

• Escrito en 11 de julio de 2023

No información ingredientes comida y nivel inglés, no excursiones con compañía colaboradora del hote
    • Habitación Doble con vistas al jardín

No tienen un nivel de inglés aceptable, más bien es nulo. Comida mal gestionada. No hay etiquetas con información de los ingredientes, ni mucho menos de alegérgenos y la contaminación cruzada inevitable. No contrateis ninguna, repito, ninguna, excursion con la compañía de excursiones privadas que colabora con el hotel....o pactarlo todo antes muy bien...

La relaciones públicas, habla y entiende el español perfectamente y está presta a solucionar problemas.

• Escrito en 23 de junio de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

Las comidas se repiten demasiado.

Cerca de la playa

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 3 de mayo de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar

Espectacular ubicación y estampa a pie de playa de arena fina. Todo el staff implecable, desde el servicio de recepción, de limpieza y hasta el servicio de comidas y bebidas, siempre diligentes y con una sonrisa en la boca. La comida muy rica y con especialidades tunecinas. A las noches, agradables veladas de animación, con un magnífico equipo joven y dinámico. Un lugar muy recomendable de Hammamet por una buena relación calidad-precio.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 13 de abril de 2023

• Alojamiento Doble con vistas laterales al mar

Los que vendían dentro del hotel unas excursiones de quads y camellos. No eran trigo limpio.

La ubicación, las instalaciones y sobre todo el personal (cocineros, camareros, animadores, masajistas,...) que eran muy amables y atentos.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 22 de marzo de 2023

• Suite Junior con vistas al mar

Falta algo de mantenimiento, la moqueta que da acceso a las habitaciones está muy vieja y da mala imagen. La playa también necesita algo de limpieza,pero no es responsabilidad del hotel

Todo muy bien, calidad - precio. Todo lo necesario para hacerte pasar unos días agradables.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 29 de enero de 2023

genial

la cama y la almohada

el personal

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 22 de diciembre de 2022

• Habitación Individual

Un poco más de paciencia en atención al cliente, en cuanto a preguntas del lugar, direcciones etc.

En general buenas instalaciones, Buena playa. Y los buffets de noche, muy ricos: mariscos frescos y cenas variadas, si se ve que se esmeran.Se cenó alli las 9 noches 😉 por el plan escogido. La recamarera atenta, dejaba detalles bonitos con las toallas

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

Seguro que conoció tiempos mejores
    • Alojamiento Doble con vistas laterales al mar

insisto en la arrogancia del personal y su poca disposición a trabajar, si ven un papel en el suelo se dan la vuelta, si ven a alguien cargado tambien, si intuyen una minima tarea a realizar salen disparados en sentido contrario, si les reclamas algo o tan sólo respeto se encaran... al primero que despediría es la que selecciona al personal

Se nota que conoció tiempos mejores, me cuesta creer que aún pertenezca a la cadena Iberostar, el personal con todos los respetos a algunas excepciones como la limpieza, son mas vagos que la chaqueta de un guardia, descarados y arrogantes, lamento ser así de sincero, el menú no es repetitivo, es secuencial con cadencia de tres días máximo. La habitación es extraordinaria, grande, muy limpia y bien equipada, creo que si la dirección tomara cartas en el asunto podrían ahorrarse el 30% del personal....mínimo

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 21 de octubre de 2022

Semana de Relax en Hammamet, Habitación doble Delux con vistas al mar
    • Habitación Doble Deluxe con vistas laterales al mar

Nada, nos ha gustado todo Quizá , por comentar algo, algo de información de. posibles visitas en los alrededores, pero vamos ahora con internet tampoco es necesario

Las vistas, la piscina, el buffet. Y por supuesto el personal!. Tengo que hacer una aclaración, hemos leído en alguna reseña que el el personal del hotel ,fuera te intentan llevar a sus tiendas para venderte. Esto no es cierto, lo que ocurre es que cuando tú sales del hotel, llevas la pulsera del todo incluido, los comerciantes de la zona saben a qué hotel pertenece cada pulsera, porque no hay tantos, y te intentan convencer diciéndote que son camareros de tu hotel para entablar una conversación y llevarte a sus negocios. Dentro del hotel son estupendos, atentos y ofreciéndote actividades, bebidas, masajes , pero en ningún momento son pesados, al contrario.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 13 de septiembre de 2022

• Habitación Doble con vistas al mar

La playa, la comida y el servicio

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 27 de agosto de 2022

• Habitación Doble con vistas al jardín

Todo me gusta, según mi experiencia es el más recomendable en hágame Túnez

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 28 de julio de 2022

• Habitación Doble con vistas al jardín

La gente que te vende actividades mientras estás tumbado en la hamaca. La verdad es que son muy respetuosos, pero me chocó un poco.

Todo, el personal es muy amable y te ayudan en todo.

• Escrito en 25 de julio de 2022

• Alojamiento Doble con vistas laterales al mar

Las habitaciones eran amplias y bonitas, pero echaba de menos mas equipamiento, como albornoz o zapatillas. Los colchones bien, pero los hay mejores en otras cadenas.

El personal muy profesional y amable. El hotel muy cuidado y bien concebido.

• Escrito en 9 de julio de 2022

para repetir .
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El personal es atento y amable. La playa con las sombrillas y tumbonas de hotel , con vigilancia y socorrista. La comida variada y rica.

• Escrito en 5 de abril de 2024

Perfecta

Todo el general

• Escrito en 25 de febrero de 2024

1.0
    Una estancia para Olvidar !!!
    • Alojamiento Doble con vistas laterales al mar

El trato por parte del personal de recepción fue HORROROSO . Falta de profesional ante un problema puramente administrativo que NO supieron resolver . La estancia se convirtió en un Mal Sueño por el trato recibido por parte del personal a diario , teniamos que estar 3 semanas y por suerte teniamos diferentes teservad y pudimos cancelar la mitad de la reserva y cambiar de hotel . Una estancia para olvidar .

• Escrito en 4 de febrero de 2024

Me encanto este lugar .

Me gusto todo y repetiría una i mil veces . Habitaciones limpias y espaciosas . Comida riquísima , personal amable . Buen internet y la ubicación delante de la playa lo mejor . Lo que más me gusto fue la piscina climatizada y la amabilidad del personal . Los tratamientos del spa son increíbles el Hammam con exfoliante fue de lo mejor que hice en mi viaje .