2. Comentarios de hoteles de Eslovaquia

7,4

6,9

7,6

• Escrito en 31 de octubre de 2023

No sé en qué momento pensé que era buena idea reservar aquí ajja
    • Habitación Doble Económica

Lo primero, las luces para subir las escaleras no se encendían y daba un poco de miedo. La entrada es un poco tetrica, con el carrito y el cuadro del mapache. La habitación es de un metro cuadrado y la cama ya ocupa tres cuartos. En cuanto a la susodicha, incomoda como el mismo infierno, estaba como inclinada para abajo ??. Y bueno el ruido de la gente, la insonoración de la habitación no la busquéis, no está. Está en una calle llena de bares y restaurantes, por lo que hay mucha gente bebiendo etc, y se escucha TODO :(, entraban ganas de unirte a ellos y todo.

La ubicación, y el baño y la cocina estaban limpios.

• Escrito en 31 de octubre de 2023

No era lo que esperaba pero fue agradable
    • Habitación Doble Estándar

-Cuando llegue mi habitación aún estaba ocupada (5pm) -El acceso al lugar es realmente complicado, muchas gradas. Si tienes alguna limitación física este lugar no es para ti -La calefacción no funcionaba y tenía frío

-La ubicación es perfecta -Todo siempre muy limpio

• Escrito en 17 de octubre de 2023

• Habitación Doble Económica

Tiene recepción virtual. Nunca ves a nadie del personal y si escribes por la aplicación para preguntar algo no contestan. La habitación es pequeña y no tiene ningun mueble para guardar la ropa.

Excelente ubicación en el centro. La cama era cómoda. Estaba todo muy limpio.

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

Ubicación y nada más Ubicación excelente,subes tres pisos sin escalera.baño compartido a tope
    • Habitación Doble Económica

El checking envían número incorrecto con costo para poder abrir la puerta

La ubicacion

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

El lugar es lo que ha marcado la diferencia, nos podíamos desplazar a cualquier parte, pero la limpieza y cuidado del mo
    • Habitación Doble Económica

Muchas cosillas que con un poco de cuidado hubieran sido un 10. Limpieza de la habitación. Las cortinas tenían polvos, moscas muertas y alguna tenía hasta manchas extrañas. Las paredes necesitan limpieza y quizás cambiar el tapiz o pintura. Es un baño para toda las habitaciones por lo que había que esperar.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Es un tercer piso y para entrar es un laberinto. Llamas a un teléfono, te abren en un lado, abres en otro, subes tres pisos, cruzas una puerta, encuentras una cajetilla con llaves, un pasillo, más escaleras y ya por fin llegas a la habitación. También, el baño tenía el pomo roto, con lo cual, te quedabas encerrado en el baño, tenía que abrir otra persona en la habitación. El sujeta rollos también estaba roto.

Estaba en pleno centro, súper bien ubicado. La habitación era moderna.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

• Habitación Doble Económica

El baño es compartido y un poco sucio y no me gusta que no haya personal

La ubicacion y la decoracion

• Escrito en 14 de agosto de 2023

bien
    • Habitación Doble Estándar

es muy pequeño, la cama un poco dura y la almohada muy muy fina esta en un tercer piso sin ascensor

esta muy bien ubicado , limpio

• Escrito en 28 de julio de 2023

• Habitación Doble Económica

Que nos dieron el número del cajetín para coger la llave, pero se les olvidó darnos el nombre de la habitación para localizar el cajetín y tuvimos que probar en todos, tuvimos que ayudar a una pareja de chicas italianas con el mismo problema.

• Escrito en 7 de mayo de 2024

el televisor no funcionaba

la ubicación y los espacios comunes, tenía de todo

• Escrito en 30 de abril de 2024

• Habitación Doble Económica

Todo estuvo tal y como esperábamos

La ubicación y el precio.

• Escrito en 17 de abril de 2024

3,0
    Mal
    • Habitación Doble Estándar

Sin personal y nadie responde al teléfono ni al telefonillo si hay algún problema. Me parece fatal que nadie responda al teléfono de contacto, tuvimos dificultades para entrar y nos ayudó una vecina del inmueble y gente que estaba alojada. Los responsables de los apartamentos no respondieron jamás a las llamadas, ni a los mensajes dejados en el contestador. En ese aspecto fatal.

Buenas ubicación. Pequeñito pero limpio.

• Escrito en 11 de abril de 2024

Algo aceptable en pleno centro histórico
    • Habitación Doble Estándar

Acceso al lugar, instrucciones complicadas

Ubicación

• Escrito en 4 de enero de 2024

• Habitación Doble Económica

Es muy silencioso y está bien ubicado.

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

Bien! Volvería
    • Habitación Doble Estándar

Muy bien ubicado. La habitación pequeña, pero acogedora y el baño muy bien equipado.

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Económica

Había que subir hasta un cuarto o quinto piso sin ascensor, la decoración daba miedo, las camas y almohada eran muy incómodas y el baño estaba sucio. Además solo funciona un enchufe en la habitación, y hacía mucho frío

Lo mejor fue la ubicación

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

2,0
    Muy mal
    • Habitación Doble Económica

El destrato y ausencia del o la encargado/a. Intentamos comunicarnos varias veces y nunca contesto. El ingreso requiere llamada telefónica o Internet para comunicarse y al ser turistas no teníamos acceso a esto hasta no tener WiFi. Finalmente, quisimos entender como hacer al final de la estadía para dejar los bultos en el lugar, o si era viable hasta la partida de la ciudad, sin que queden encerrados, porq ya debíamos devolver la llave, nunca nos contestaron, ni siquiera para decir NO se puede.

• Escrito en 2 de agosto de 2023

cuarto sin ascensor

La decoración, el baño, la limpieza, la ubicación.

• Escrito en 2 de agosto de 2023

3,0
    Muy mejorable
    • Habitación Doble Económica

La habitación Batman es extremadamente pequeña para una pareja, sin armario para la ropa ni mesa para colocar nada. Además un colchón muy duro que hace imposible el descanso.

La ubicación es excepcional.

• Escrito en 26 de julio de 2023

Súper recomendable

4to sin ascensor

Todo bien 🙂

• Escrito en 2 de abril de 2023

• Habitación Doble Estándar

Es muy bella la habitación son con temáticas me agrado, con mi hija hasta nos hicimos una selfie con el sombrerero loco bello comoda habitación baño interior y cálido.

• Escrito en 22 de diciembre de 2022

4,0
    Bien ubicado pero muy incomodo
    • Habitación Doble Económica

Nadie te recibe en toda la estancia. La habitación es minúscula. Esta en un quarto piso sin ascensor. Entraba olor a cloaca a la habitación. Se escuchaba el ruido y se veía la luz de la calle.

La ubicación. La fachada.

• Escrito en 25 de octubre de 2022

alojamiento en el corazón de Bratislava

no tengo quejas

En el centro de la ciudad lo cual es algo muy bueno

• Escrito en 10 de agosto de 2022

4,0
    Atención!!!! No son APARTAMENTOS;, es un bonito hostal.
    • Habitación Doble Económica

La descripción de "apartamentos" no concuerda con la realidad; la verdad es que es un bello hostal con varias habitaciones y tan solo un pequeño baño (ducha y retrete muy pequeños en un solo espacio). Para ducharnos, tuvimos que esperar más de media hora, porque hay que esperar que se desocupe el único baño. Tengo una sensacion de amor/odio, porque es muy bello el lugar, pero no era lo que yo había reservado, ya que por este valor puedes tener una habitación con baño privado en cualquier hotel de Bratislava. Advertencia....si sufres de vertigo no es para ti, porque para pasar a las habitaciones, debes cruzar un puente de cristal a una altura considerable. Mi pareja, lo paso muy, pero muy mal, porque tiene vertigo a las alturas, desafortunadamente, dentro de las especificaciones del hotel no lo informan. Mi habitación, solo tenia un velo en la ventana y cada vez que alguien encendia la luz en el edificio, nos daba la luz en la cara y se veia todo hacia dentro de la habitación; para poder dormir, tuvimos que poner una de las sabanas como cortina para tener un poco de privacidad y que no nos molestara la luz cada vez que alguien llegaba al lugar.

Tengo una sensanción de amor y odio con este lugar. En primer lugar, deberia cambiar la descripción en la web de Booking.com, porque aparece como "Petra Inn Apartamentos" y no es verdad. Es un solo apartamento, subdivido en habitaciones; más parecido a un HOSTAL. Lo resevé, PENSADO QUE ERAN PEQUEÑOS APARTA-HOTELES, CON BAÑO PRIVADO Y LAS COMODIDAS DE UN PEQUEÑO APARTAMENTO. Pero "ohhh sorpresa", cuando llegamos me encontre con una habitación muy pequeña y teniendo que compartir el baño. Cosa que no era lo que habia leido en el perfil. El sistema de check-in es muy malo!!!, tuve que llamar al número de teléfono que aparece en el contacto muchas veces, hasta que me respondio una mujer de manera descortes y ruda, para darme abrirme la puerta de manera remota. Nunca tuve contacto con ninguna persona que trabajase allí. Me senti desamparado en una ciudad que visitaba por primera vez y no sabia que hacer. Por otro lado, tengo que decir que el apartamento es bellisismo, decorado con un gusto exquisito y ubicado en un palacete en todo el centro del casco historico. Por lo que, es ideal para pasar una noche.