2. Comentarios de hoteles de Arabia Saudí

7,2

7,3

• Escrito en 15 de abril de 2024

4,0
    Este hotel merece la pena solamente por la cercanía al haram, por lo demás una pensión cualquiera es mejor
    • Habitación - 1 cama extragrande

las habitaciones les tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitación porque la primera daban las ventanas a unas turbinas, y no se podía dormir del ruido. Los baños antiguos y no hay distancia de la taza de water a la mampara de la ducha, mis rodillas tocaban y dificultaban, los baños me han dicho que son todos del mismo tamaño, las duchas también pequeñas. Pedimos que nos cambien de cuarto, nos cambiaron q uno que olía muchísimo a humedad, me costaba respirar, el baño igual, y ésta vez con goteras en el techo. Por el precio que vale , podían esmerarse en reformar, eso es muy antiguo, y las sábanas y toallas sucias y rotas. No merece el precio que vale

La comida amplia variedad en el buffet , merece la pena el precio

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

• Suite de 1 dormitorio

No nos gustó que todas las habitaciones tuvieran moqueta, ya que era antigua y necesitaba de una sustitución, y al ser alérgicos a los ácaros no nos ayudaba. Por parte de la recepción el primer día no fueron correctos con nosotros cuando solicitamos el cambio de habitación por la alergia que esta moqueta nos producía y estuvimos esperando mucho tiempo en la habitación ya que nos decían que venían pero no venían. Finalmente bajamos más de 5 veces a recepción y la recepcionista Tala, no fue agradable ni nos quiso ayudar. Gracias a un compañero suyo del que no recordamos el nombre pudimos instalarnos finalmente en una habitación un poco mejor para alérgicos.

Las habitaciones eran amplias y la limpieza se hacía cada día de manera excelente, queremos agradecer especialmente al Señor Sharif del servicio de habitaciones que siempre nos preguntaba si estaba todo correcto.