2. Comentarios de hoteles de Túnez
  3. Comentarios de hoteles de Túnez
Túnez Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• The Residence Tunis Puntuación: 9

“Hacía tiempo que no estábamos en un hotel donde el personal era tan agradable! Nos ha sorprendido. El hotel es muy acogedor, en los restaurantes se come muy bien. El desayuno es rico y muy variado. Está cerca de la playa y está todo muy limpio. Volveremos”

• Marigold Hotel Puntuación: 8

“Habitación amplia con camas cómodas.”

• ADAM Hotel Suites Puntuación: 10

“este es el caso cuando un hotel excede totalmente tus expectativas! Desde antes de mi llegada el personal se ocupó personalmente de organizar mi taxi desde el aeropuerto y ofrecerme una cesta de frutas y dulces increíbles el día del check in. La localización del hotel es maravillosa, frente a la laguna y con muchísimas amenidades al lado del hotel, a las que acceder a pie. Las habitaciones enormes y calidad de las instalaciones excelente. El hammam es seguramente de los mejores del país y el personal del mismo impecable. No tengo ninguna duda de que volveré siempre que vaya a tunez al mismo hotel. Mención especial al personal de recepción y en concreto a khalil por su excepcional trato, cuidado y preparación.”

• Golden Carthage Hotel Tunis Puntuación: 10

“Muy buen trato del personal”

• Nomads Hostel Tunisia Puntuación: 10

“Todo perfecto. Impecablemente limpio, instalaciones espaciosas y bonitas, lugar convivial y al mismo tiempo tranquilo. Cocina equipada. Personal solícito y adorable. Se puede acceder a la medina a pie. Se puede llegar al hostal vía transfer, precio muy correto o bien taxi o uber, precios correctos también. No lo dude.”

• Samarons Hotels Puntuación: 10

“Habitación espaciosa, limpia. Muchas amenidades.”

• Golf Royal Hotel Puntuación: 9

“La habitación”

• Hôtel Suisse Tunis Puntuación: 10

“La amabilidad y trato del personal ,Radshia, Emna y Yamel, siempre ayudándonos con el idioma.Atencion excelente 👌”

• “Me encanto el hotel como estaba decorado, la vista al mar increíble y la habitación muy cómoda. El desayuno muy rico al igual que los masajes.”

• Dar el médina Puntuación: 10

“Es precioso.es tipo un hotel boutique.el personal maravilloso. Y el desayuno sin palabras!!!!! Ubicado en la medina en ka mejor cuadra!!!!”