2. Comentarios de hoteles de Arabia Saudí
  3. Comentarios de hoteles de Mecca
Mecca Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Ibis Jeddah Malik Road Puntuación: 10

“Me pareció un buen hotel, moderno y con todos los servicios necesarios. El traslado desde el aeropuerto es sencillo con el servicio de taxi disponible. El hotel se encuentra cerca del aeropuerto y de la Cornisa.”

• Rosewood Jeddah Puntuación: 10

“Todo”

• Three Points Musalli Makkah Puntuación: 10

“Es un hotel bastante bueno, bastante tranquilo y bien ubicado. El trato excelente y un buen desayuno. Mi mujer y yo disfrutamos mucho de la estancia.”

• Al Kiswah Towers Hotel Puntuación: 8

“Si, estaba la habitación muy limpia y el personal era encantador, muy atento.”

• تيسير الخيمة Puntuación: 10

“Todo muy bien”

• Elaf Bakkah Hotel Puntuación: 10

“Muy limpio y buena ubicación”

• “Hotel bastante limpio. Personal muy amable. Mil gracias, sobre todo, al Sr. que trabajó de noche a la recepción y al Sr. cocinero del desayuno. Cama muy amplia y cómoda. Hay agua y el te de cortesia. Mini nevera. Insonorisaciion es muy buena. El desayuno es muy completo y incluye los platos típicos. Servicio amable y rápido. Personal del hotel está atento a cualquier consulta. Está situado frente a una autopista, pero tiene diferentes restaurantes de comida rápida alrededor. Son unos 15 -20 minutos en coche hasta los puntos turísticos importantes o el aeropuerto. WIFI gratuito y rapido. Hay cameras por todo el hotel. No hace falta la tarjeta de crédito para reservas.”

• Areen Hotel Al Naeem Puntuación: 7

“Comodidad de la habitación”

• Al Rayyan Tower Puntuación: 5

“SC”