2. Comentarios de hoteles de Polinesia Francesa
  3. Comentarios de hoteles de Polinesia Francesa
Bora Bora Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Sunset Hill Lodge Puntuación: 10

“La atención del personal, la limpieza y espacio del lugar. Excelente ubicación si vas en ferry.”

• Studio Moana Puntuación: 10

“Cómodo, limpio, hermosa vista”

• Fare Ahuna Puntuación: 9

“Fare Ahuna es una villa isleña completa, con todas las instalaciones que puedas esperar de luz, agua, cocina o wifi "sostenible", pero en medio de una isla casi desierta. Está apartada de todo, pero se llega en 10 min desde Vaitape (eso si, pagando el transporte). Si te gusta estar tranquilo, lejos de los turistas de Bora Bora, y disfrutar una experiencia tipo Robinson Crusoe, es tu sitio. Tatiana está al cuidado de Fare Ahuna, y hace todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta”

• Bora Bora Bungalove Puntuación: 9

“El personal muy atento, la situación muy buena”

• Vaiotaha Lodge Puntuación: 10

“La ubicación y la instalación, amabilidad y preocupación por el huésped”

• Fare o'Eden Puntuación: 10

“La verdad que todo.Sandra nos recibió en el muelle y nos llevó a la casita explicándonos todo lo importante y necesario, indicando rutas de trekking, snorkel, contactos de restaurants, excursiones, taxis .. La casita es ideal porque tiene todo lo necesario: kit de aseo, sábanas puestas y de repuesto, igual en toallas. La cocina consta de todos los utensilios para cocinar. Nosotros hacíamos la compra en el supermercado y cocinábamos todo en casa. Alquilamos una moto que es ideal para recorrer la isla y la casa tiene un patio privado donde aparcarla. La casa tb tiene 2 bicicletas. Hay ventilador y aire acondicionado. Servicios de alquiler de coche/moto como de restaurantes tienen servicios de recogida gratuitos por lo que te ahorras los taxis.”

• Bora Bora Fare Sophia Puntuación: 10

“Apartamento muy confortable y muy bien situado. Cumplió mucho nuestras expectativas. Sophie es una gran anfitriona y nos ayudó y explicó en todo a la perfección. Lo recomiendo 100%!!”

• The Fare Rohivai BORA BORA Puntuación: 10

“Apartamento muy limpio y bastante equipado.”

• Bora Bora Bungalove Puntuación: 10

“Es un alojamiento mágico, lo mejor para desconectar unos días.”

• Soleil,jardin et jacuzzi Puntuación: 10

“Increíble experiencia en el apartamento de Sam. Totalmente equipado, jardin y espacio para relajarse en la naturaleza. Muy moderno y con un jacuzzi ideal para un descanso luego de la playa. Sin duda repetiremos en caso de volver a Bora Bora . Excelente relación calidad precio y ubicación ideal al sur de la isla. Superó ampliamente nuestras expectativas.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Bora Bora

según 2.867 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com