2. Comentarios de hoteles de Emiratos Árabes Unidos
  3. Comentarios de hoteles de Abu Dhabi Emirate
Abu Dhabi Emirate Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Al Diar Mina Hotel Puntuación: 9

“Es tranquilo”

• “Me gustó la atención el precio la ubicación en la recepción son muy amables el restaurante deliciosa la comida al gusto de el cliente”

• “El personal es maravilloso desde antes de la llegada, entienden que las llegadas de los aviones puede variar tanto adelantándose como retrasándote y no te ponen ningún problema. La habitación estaba súper limpia, era espaciosa y la cama realmente era muy cómoda lo cual se necesita en una escala. Se accede directamente desde la zona de entre puertas y no necesitas pasar por control de pasaportes/aduanas, solo control de maletas lo que reduce muchísimo el tiempo que se necesita para hacer conexión entre vuelos o realmente poder meterte en la cama.”

• “Limpieza, amabilidad personal”

• “El personal de la limpieza y el restauran, Isra muy amable”

• “Es perfecto si se tiene una escala larga de noche. Nosotros tuvimos una de 14 horas llegando a las 24 y marchando a las 14 del dia siguiente y hospedarnos aqui nos fue de perlas. No se necesita visado para salir y hay un shuttle bus del hotel que sale cada media hora, delante de la salida 7.”

• “Hotel muy confortable y con todo lo que se puede necesitar para unas vacaciones. Tiene piscina para niños y otra para adultos. Habitación cómoda y muy limpia! El personal es muy atento y amable, dispuestos a ayudarte en todo momento.”

• Liwa Hotel Puntuación: 8

“La habitación esta perfectamente equipada, y tiene un tamaño enorme. Incluye una bañera entro de la propia habitación. La televisión es muy grande, y todo el recinto dispone de Wifi. Dispone de una piscina cuadrada bastante grande, con tumbonas.”

• “Very quiet”

• Aloft Al Ain Puntuación: 9

“Fuimos a ver el juego de futbol, y esta ubicado al lado del estadio. Tiene un par de bares buenos y un restaurante algo básico, pero con buena comida. Habitación grande y cómoda; todo muy nuevo.”