2. Comentarios de hoteles de Paraguay

Ruta Nº 2 Mariscal Estigarribia, Km 52,5, 3000 Caacupé, Paraguay

Nº 1 de 4 hoteles en Caacupé

• Escrito en 11 de marzo de 2024

• Habitación con 2 camas grandes

Atención del Personal. Habitaciones amplias y cómodas. Hotel en medio de una naturaleza exuberante. Genial.

• Escrito en 21 de febrero de 2024

Belleza junto a la naturaleza

La naturaleza que rodeaba

• Escrito en 14 de febrero de 2024

LINDAS MINI VACACIONES EN CAACUPE
    • Suite Junior con balcón

Todo, la piscina, el restaurante, excelente.

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Un lugar para recordar!! Y volver más días!!

Nada!!

Me encantó, mucho verde , las plantas , el lugar es fresco , limpio, sin moscas ni mosquitos, la habitación es impecable, cómoda, acogedora, lo que más me gustó es la tranquilidad del lugar , realmente recomendado para pasar en familia, con amigos , o bien solo para descansar.

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Excelente lugar para descansar y cargar pilas
    • Habitación con 2 camas grandes

todo bien, se podria reforzar mejor el desayuno , falta lo basico como tostadas con queso y mermelada, falta tostadora que no es algo sofisticado y ampliar el horario a las 11 hs mas estando en modo vacaciones

Excelente lugar para descansar, tiene todo , silencio, senderos, piscina, restaurante , amplia habitacion y ambiente familiar tranquilo

• Escrito en 29 de enero de 2024

• Habitación con cama grande y balcón

Combinacion naturaleza con la creatividad del hombre

• Escrito en 29 de enero de 2024

• Suite Deluxe con bañera de hidromasaje

Para ser un hotel de ésta categoría, nos resultó muy molesto la puerta que comunica con la habitación contigua. No había intimidad. Escuchamos toda la conversación de nuestros vecinos y tratamos de no hablar alto para que ellos no nos escuchen. Fué muy incómodo

La atención, la limpieza, la comodidad. La ubicación, la comida

• Escrito en 5 de enero de 2024

Bastante buena
    • Habitación con cama grande y balcón

Tal ves el desayuno no era muy variado

La tranquilidad

• Escrito en 3 de enero de 2024

Buena elección!!!!

El personal excelente!!!!

• Escrito en 1 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Todo fue de mi agrado

La paz que tenía el lugar

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

Recomndable
    • Suite Deluxe con bañera de hidromasaje

Mi estadía en el Alta Gracia Parque Hotel en Paraguay fue una experiencia romántica encantadora, con solo algunos aspectos menores que podrían mejorarse. Comenzando con los aspectos positivos, la cena en el restaurante del hotel fue excepcional. La comida resultó ser deliciosa, con platos bien presentados y sabores que deleitaban el paladar. Además, el servicio de los meseros fue profesional y atento, lo cual sumó puntos a la experiencia gastronómica. El entorno del hotel es, sin duda, uno de sus puntos fuertes. Rodeado de naturaleza y espacios verdes, ofrece un ambiente tranquilo y relajante. Me llamó la atención la presencia de avestruces en los alrededores, lo que añadió un toque exótico y único a la experiencia. Esta conexión con la naturaleza hizo de nuestra estancia algo verdaderamente especial. La habitación donde nos alojamos era en general excelente. La cama era muy cómoda, lo que garantizó un descanso reparador, y la limpieza de la habitación fue impecable, lo cual siempre es de agradecer en cualquier alojamiento. Sin embargo, no todo fue perfecto. El principal inconveniente fue el aire acondicionado de la habitación, que resultó ser ruidoso y un tanto molesto. Este detalle afectó la calidad del sueño y la tranquilidad de la estancia. Además, durante la cena, noté que el cuchillo proporcionado para la carne no era el más adecuado, aunque esto fue un detalle menor en comparación con la calidad general de la comida y el servicio. En cuanto a la atención recibida, la recepcionista del hotel, aunque competente, podría haber sido más amable y sonriente. Este detalle, aunque pequeño, impacta en la primera impresión del establecimiento. Además, sería recomendable incluir aire acondicionado en el área de recepción para mayor confort de los huéspedes mientras esperan. En resumen, mi experiencia en el Alta Gracia Parque Hotel fue mayoritariamente positiva, con instalaciones encantadoras y un servicio de restaurante excepcional. Los pequeños inconvenientes no ec

• Escrito en 25 de diciembre de 2023

Especial para descansar
    • Habitación con cama grande y balcón

El desayuno muy completo y bastante naciona. De 10 que haya soyo con tortilla para desayunar. Muy cómodas y espaciosas las habitaciones.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Estancia perfecta .Me sentí como en casa
    • Habitación con cama grande y balcón

Todo es perfecto .Amabilidad del personal , las instalaciones son perfectas

• Escrito en 30 de octubre de 2023

Experiencia
    • Habitación con cama grande y balcón

Que no haya un techo que una el restaurante al hotel, porque llovió anoche y no podíamos volver a nuestra habitación, tuvimos que esperar que escampe para ir..

El servicio! Buena disposición por parte del personal, buscando que la experiencia del cliente sea única y perfecta!

• Escrito en 22 de octubre de 2023

Excelente opción para desconectar en pareja
    • Habitación con cama grande y balcón

Hay zonas como el gimnasio y spa que estaban un poco descuidados, no sé si será porque no era temporada alta

Habitaciones confortables, rica comida, buen desayuno, personal amable y servicial, la naturaleza que rodea al hotel muy linda.. ah, la pileta prácticamente solo para nosotros

• Escrito en 21 de octubre de 2023

• Suite Junior con balcón

Nada, todo estaba correcto, ninguna queja.

El entorno, la calma y la calidad de la cama.

• Escrito en 19 de octubre de 2023

Confort y servicio con excelente acceso a Caacupé y San Bernardino
    • Habitación con 2 camas grandes

En zona de pileta música a volumen alto, una pena ya que con la vista y el canto de las aves sobra ambiente. Las luces de la piscina no se encendían para nadar de noche.

Excelentes instalaciones y coridialidad del personal. Destacada la piscina y la amplitud del comedor. Parque amplio y bien cuidado. Habitaciones silenciosas

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Buffet . Almuerzo

El desayuno muy bueno

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

• Habitación con 2 camas grandes

Habitacion, naturaleza, piscina, parque,Restaurants limpiopersonas

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Habitación con 2 camas grandes

Que los animales están sueltos y la naturaleza

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Descanso y buena comida
    • Habitación con cama grande y balcón

Con relación a estancias anteriores me pareció que está un poco más deteriorado, la primera vez que fui era todo muy nuevo. Ahora encontré como que se le nota el paso de los años.

La infraestructura del hotel es muy buena, en un entorno muy bonito

• Escrito en 29 de julio de 2023

Hermoso complejo, estancia espectacular en Suite Alta Gracia !!! Resérvenla, no se arrepentirán !!!
    • Suite Deluxe con bañera de hidromasaje

Pienso que podrían tener mejor el gimnasio y spa ya que fuimos a verlo y no es un área muy cuidada … aunque nosotros no lo usamos y no nos afecto en nada …

Todo, el complejo, sus jardines, el desayuno , restaurante …nos quedamos en la suite Alta Gracia que es bien amplía y con un balcón hermoso al bosque con un yacuzzi grande que nos llenaron y prendieron y usamos por la noche mirando el bosque, Realmente muy disfrutable !!

• Escrito en 21 de julio de 2023

exelencia y mucha tranquilidad relax Aabsoluto

todo bien

exepcional el lugar ideal para relax con confort servicios muy buenos personal amable desayuno imperdible !!!!!!!!