2. Comentarios de hoteles de Polinesia Francesa

Nº 1 de 1 hoteles en Motu Tautau

7,5

• Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2023

• Suite Taha'a sobre el agua

Nos adelantamos en la llegada y nos dieron la habitación varias horas antes. Fueron muy amables con nosotros. Era nuestra luna de miel y nos dieron una habitación súper bonita.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 9 de marzo de 2023

• Suite Taha'a sobre el agua

Habitación sobre el agua, pero un poco ruidosa ya que nos tocó cerca de la fuente para rellenar las botellas de agua y había ruido constante. Precios para comer y cenar muy caros y la comida no era demasiado buena. Limpiaban la habitación a diario, pero no reponían champú y gel... por ese precio esperas algo más.

Buen desayuno Habitación grande. Coral garden espectacular. Ubicación espectacular. Nos dieron dos botellas de aluminio para rellenar cada vez que quisiésemos en una fuente. Personal muy agradable. Puedes utilizar kayak, paddle board, gafas, aletas de manera gratuita.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 5 de agosto de 2022

El mejor hotel de toda la zona.
    • Villa con pileta - Playa

todo fue perfecto. volveremos seguro

realmente es un resort de 5 estrellas con todos los detalles especiales que caracterizan a los hoteles se relais&chateau. la comida también es excelente. la ubicación es maravillosa con el mejor lugar de coral para hacer snorkel de la zona.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 11 de octubre de 2021

2,0
    Seis veces en tahaa y me hacen esto

Me Cobraron un 50 por ciento de más y no me lo dan desbloqueado ,

Enamorada de Polynesia desde 2005 he viajado más de diez veces , concretamente en este hotel seis , por su ubicación , comida tranquilidad, calma y esencia Polynesia es perfecto . Pero este año al pagar con visas distintas , lo que parecía un error no lo parece haber sido , he esperado para hacer el comentario a ver si realmente fuera un error pero ya han pasado más de una semana y nada . Mi facturación captada y real era al cambio niños 6700 euros , me duplicaron un pago en una visa q supuestamente fallo por unos 3600 que este mes no podía asumir a mayores y tiraron de debito . Al comprobar con lo banco mi banco me demuestra que ninguna tarjeta falló y si se cargo en esa visa y las demás lo que suma unos 10.220 euros , o sea duplicados 3600 . El banco necesita que el hotel le confirme que fue un error y no vio que la tarjeta si lo cargo y funciono para anular el exceso del recibo u devolverme los 3600 euros aproximadamente , y tras reiterado emails al hotel siguen afirmando que esa tarjeta falló y solo cargaron los 6700 pero yo tengo 10200 euros en mi cuentas cargados y van a volver a revisar .. ya los han pasado y me encuentro en una situación precaria este mes hasta q no cobre y aún así ese dinero es mío . El hotel no devuelve los 3600 primero q la visa falló ahora q va a verificar el banco tp y los días del mes corren y nos esta suponiendo un agravio muy grande en este mes recargos recibos e intereses que si salgo de esta tendré que asumir … me da pena porque amo Polynesia y el tahaa era ok dilo o para ir . Pero este problema es demasiado serio para dejarlo pasar por alto .

Estadía durante octubre de 2021

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2023

• Villa con pileta - Playa

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 28 de octubre de 2021

• Suite Sunset sobre el agua

Estadía durante octubre de 2021

Las personas también comentaron estas propiedades: